La risa de Alice llenó su habitación mientras Dominic le hablaba de lo hermoso que fue el concierto de la noche anterior en Los Ángeles. Ya llevaban casi una hora hablando a través de videollamada y la charla duraría hasta que golpearan a la puerta de Dominic anunciándole que ya debía partir hacia Oakland a dar un show privado. Si de él dependiera, se quedaría toda la noche hablando con su novia ya que comenzaba a extrañarla.
-¿Qué te parece esta camiseta?- le preguntó Dom mostrándole una camiseta negra de su merchandising luego de que hicieran una pausa para que él pudiera ducharse.
-No lo sé, si es algo privado deberías verte un poco diferente a como te vistes para el resto de conciertos.
-Tienes razón- tomó su teléfono y fue hacia el armario de la habitación de hotel. -¿Ves algo que te guste?- preguntó dando vuelta la cámara para que Alice viera su guardarropa.
-Mm... no. Porque no puedo verte si das vuelta la cámara.- fue su respuesta y la risita de nerviosa de Dominic le brotó una gran sonrisa en su rostro que ocultó girando la cabeza hacia un lado.
Dom volvió a poner la cámara frontal y dejó el pequeño aparato en un estante que lo mostraba desde la cadera hacia arriba, exponiendo su torso desnudo y el borde de la toalla que cubría el resto de su cuerpo.
-¿Vas a ayudarme a elegir lo que usaré esta noche o te dedicarás a coquetearme?- preguntó a modo de protesta pero sin perder el color que tenían sus mejillas.
-Puedo hacer ambas y seguir con mi skincare como si nada.- contestó mientras depositaba pequeños puntos de crema por su rostro, sin prestarle demasiada atención a la pantalla.
Por un rato siguieron así. Dom se mostraba frente a la cámara, ponía alguna prenda encima de su pecho o la toalla y Alice le daba su opinión. Era divertido para ambos y ella tenía un gran ojo para asesorar sobre la imagen. Él lo había notado la tarde que fueron a hacerse las fotos y casi al final Alice comenzó a vestirlo a su gusto, sin perder la imagen que Tom y el resto del equipo buscaba dar.
Incluso para hacer más dinámico el momento, Dom puso música y comenzó a bailar frente a la cámara. Alice rió al ver cómo inventaba pasos y hacía caras. Estaba fascinada de lo cómoda que se sentía con la relación, al punto que no se preocupada que él la veía sin maquillaje o con una mascarilla que la hacía ver como el asesino de Scream.
La distancia a ella no le pesaba, era consciente que si todo seguía así de bien entre ellos, tendrían periodos más largos en los que no se verían personalmente y por eso no podía quejarse de no pasar un fin de semana juntos. Suspiró al ver cómo sus pensamientos comenzaban a formular ilusiones y la proyectaban en un futuro junto a él. Haciendo a un lado sus problemas de dinero y que día por medio tenía una llamada o un mensaje de Lili o alguna compañera de su antiguo trabajo queriendo saber de ella.
-¿Y si uso esta camisa con el pantalón de vinilo que te mostré hace un rato?- la pregunta de Dom la sacó de sus pensamientos y observó mejor lo que le mostraba.
-Es perfecto. Pero no te abotones la camisa hasta arriba. Tampoco querrás parecer un niño bueno-
-¿No lo parezco?- acercó el rostro al teléfono y esbozó la sonrisa más inocente que pudo, enterneciendo a Alice, quien solo pudo negar con la cabeza y reír.
Dom volvió a alejarse, dándole una vista completa a Alice de todo su cuerpo que solo seguía cubierto por la toalla del hotel y se movía ligeramente al ritmo de la música. Ella lo observó casi hipnotizada, como si estuviera en ese momento con él. Con la brisa de la costa oeste entrando por la ventana, sentada en la cama, terminando de arreglarse para acompañarlo a ver como un montón de fanáticos se emocionaban con solo verlo. Se mordió el labio. Era extraño lo que sentía. Parte de ella quería seguir en el anonimato, pero otra que parecía tomar terreno, quería involucrarse aún más.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Lipstick [YUNGBLUD]
FanfictionDonde Dominic despierta una mañana en Manhattan junto a una chica preciosa, pensando que el destino le está haciendo un regalo al cruzarlos. o Donde Alice, tiene una doble vida para subsistir en el lujoso Manhattan y esta la lleva a acostarse con el...