El lunes por la tarde el café estaba lleno y todos parecían hablar del mismo tema que se estaba tratando en las pantallas fijadas a las paredes.
"Pelea en un desfile de modas" aquello se podía leer en letras blancas sobre un fondo rojo mientras unos panelistas hablaban de lo sucedido en uno de esos programas donde se critica la vida de las estrellas. Al lado izquierdo de la pantalla, una foto de Jared mientras que del lado derecho había una foto de Dominic. Por los títulos que iban pasando y los comentarios de los participantes del programa, era evidente de qué lado estaban.
Alice sentía asco cada vez que pasaba cerca de los televisores. Por desgracia esa tarde estaba a cargo de atender las mesas, por lo que procuraba hacer el menor contacto visual con los clientes y se había recogido el cabello desprolijamente. Además su ropa de ese día era sosa y apenas dejaba sus antebrazos a la vista. Todo porque sospechaba que eso pasaría cuando al despertarse vio en las redes que no se hablaba de otra cosa.
Odiaba que su jefe se aprovechara de la situación y haya puesto el primer programa en que vio la imagen de Jared y Dom solo para contentar a los clientes que iban allí con la intención de cruzarse a Dom. La noticia estaba en boca de todos, todos opinaban; que la pelea la comenzó Dom. Que la comenzó Jared. Que Dom estaba demasiado ebrio para entender lo que hacía y por eso lo atacó. Que Jared era un imbécil por pelear en un evento tan importante. Pero al final llegaba a oír lo mismo en todas las mesas y desde las pantallas ¿Quién era la chica del cabello rosa que parece ser la clave de todo el asunto?
Una y otra vez en cada pantalla se veía el video filtrado de la pelea junto a las fotos que con el pasar de los minutos se iban viralizando. No solo en los televisores sino en los teléfonos de todo el mundo, para su entretenimiento propio o para mostrárselo a quien tenían al lado mientras compartían un capuchino.
Llegó un momento que se sintió demasiado abrumada, como si todo el mundo supiera que se trataba de ella y no lo decían porque era más divertido hablar a sus espaldas que pedirle su versión de la historia. Apenas terminó de llevar una orden a una de las mesas, le pidió a uno de sus compañeros que la cubriera y se encerró en el depósito. Se sentó sobre unas cajas y comenzó a dar profundas y sonoras respiraciones. Quería que el mundo desapareciera o que comenzara el fin del mundo, cualquier cosa, si eso los hacía cambiar de tema. Miró la pantalla de su teléfono por un minuto sin encenderla, pensando en qué se encontraría al entrar a Twitter o que tan jodido estaba Dom. La intriga la carcomía por dentro y su ansiedad era tan fuerte que le daba nauseas. Guardó el teléfono otra vez y se abrazó a sí misma por los brazos buscando reconfortarse.
Pero en su lugar recordó los moretones que aún decoraban sus brazos, consecuencia de la fuerza con que la agarró Jared. Con solo cerrar los ojos podía recordar el escozor que sintió cuando Dom la rescató. Al abrirlos de nuevo se sintió un poco mejor porque no estaba sola en esto y no volvería a estarlo si hacía las cosas bien. Porque Dom era importante para ella y no dejaría que se alejaran. No lo logró Jared esa noche y tampoco lo haría el escándalo que desató su rescate.
Cuando al fin logró tranquilizarse fue a la cocina a beber un vaso de agua. Allí se encontraba Tris terminando de preparar unas ordenes, apenas vio entrar a la rubia sabía que algo no andaba bien y la curiosidad la tomó por completo.
-¿Quieres ir por un trago más tarde?- preguntó sin dejar lo que hacía.
-Un trago de cianuro me vendría muy bien en este momento- soltó una risita nerviosa y Tris se sintió aliviada de que al menos no perdió el sentido del humor.
-¿Quieres hablar de lo que pasó?- hizo un gesto con la cabeza apuntando hacia fuera de la cocina.
-No fue gran cosa, le están dando más importancia de la que realmente tiene.- negó con la cabeza y bebió otro trago de agua.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Lipstick [YUNGBLUD]
FanfictionDonde Dominic despierta una mañana en Manhattan junto a una chica preciosa, pensando que el destino le está haciendo un regalo al cruzarlos. o Donde Alice, tiene una doble vida para subsistir en el lujoso Manhattan y esta la lleva a acostarse con el...