Sunoo estába en su última hora de clase cuándo recibió un mensaje de su padre, le decía,que al terminar las clases tenía que ir directamente a casa porque había ocurrido algo importante.
—¿Oye sunoo te vienés a mi casa después de clase?,mis padres no estarán todo el finde,pensé que podríamos pasarlo juntos.—dijo heeseung,uno de los mejores amigo de sunoo
—¿De verdad creés que el niño de mama y papa podrá estar un día fuera de su casa? Sus padres nunca le dejarían dormir fuera de casa!—exclamó jay.
—Dirás que nunca le dejarían dormir en tu casa!porque la ultima vez que se quedo contigo volvió con dos agujeros en las orejas!—Dijo jake.
—Se llama piercing! Hace mucho tiempo que esta de moda que los chicos también se perforen las orejas—volvió a recalcar jay
—Si,pero sabes perfectamente que los padres de sunoo son muy conservadores!—recalco heeseung.
—pero gracias a mí ahora parece mucho más guapo y maduro físicamente! miren lo bien,ahí está el grand trabajo que hice al ayudárlo a hacerse un cambió le look.—dijo mientras que señalaba a sunoo.
Gracias al cielo divino había tocado el timbré me levanté y salí corriendo me moría de curiosidad por saber que es lo que estába pasando en mi casa,pero antes me despedí de los chicos y negué la propuestas de heeseung.
Me llamo kim sunoo tengo 19 años mido 1m75,soy cancer,amo comer y sobre todo amo el chocolate con menta,soy hijo único supongo que es por eso que mis padres son sobré protectores conmigo. Amo ser el centro de atención.
Los chicos que no paraban de hablar de mí son mis mejores amigos,heeseung, jay, jake,niki,jungwon y yo hemos crecido juntos.
niki y jungwon no vinieron hoy a clase porque están expulsados por prender fuego al laboratorio de biología mientras que jugaban con un mechero.De caminó a casa se me pasaron muchas preguntas por la cabeza,uno de ellas es ,¿acaso mis padres se quieren divorciar?,¿que habrá pasado en mi casa? para que mi padre quiera hacer una samblea familial un viernes,cuándo ya habíamos écho uno ayer y no me comentaron nada de nuevo.
Aúnque para mis amigos es raro que en mi familia hagamos asamblea cada juevespara mi era algo normal, porque lo hacemos desde que tengo uso de razón.
En la réunion solemos hablar sobré cómo a ido nuestra semana y sobré nuestras preocupaciones en general mi padre decía que era la mejor manera de no perder la comunicación entre nosotros.
Ya hacia delante de la puerta de mi casa pero por algún razón tenía miedo de abrirla,mi instinto interior me decía que lo que iba a descubrir al entrar en en mi casa cambiaría mi vida por completo,pero no tenía otra opción que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictionLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.