¿Porque a mí?

660 90 18
                                    


Me alegré tanto al ver a heeseung que salte de la silla para luego abrazarlo lo más fuerte que pude,todo la clase empenzo a silvar y a gritar viva el amor,simplemente los ignoré.
Estando en los brazos de heeseung sentí cómo alguíen me estaba mirando con ojos de asesino,sabía que era él,intente evitarlo pero parecía que mis ojos se mandaban solos y terminaron por ver hacía la dirección en la que sunghoon estába, parecía molesto por algún razón.

-Tierra aqui llamando sunoo!!Me alegro que te pongas tan feliz de verme pero no has contestado a mi pregunta de antes,también dime porque no respondiste mis llamadas durante todo el finde semana.

-lo siento, me han pasado muchas cosas desde el viernes,no quería preocuparte.

-Se supone que los amigos están para apoyarse,me duele que me digas eso!
Ahora cuéntame que es lo que paso.

Le iba contar todo pero justo en ese momento entro nuestro profesor de historias,le prometí que se lo contaria en la hora de descansó.

Intente consentrarme en lo que hablaba el profesor jin pero me erá imposible,mi mente no paraba de pensar en sunghoon y en cómo me había acorralado esta mañana en el baño, de nuevo me vino esa imagen en la cabeza y me fue imposible no enrojecer. El sonido del timbre hizo que sobré saltará,heeseung me había cogido de la mano pidiéndome que le siguiera hacía afuera pero sunghoon me agaro de la otra mano haciendo que me parara en seco.

-¿Que haces?-heeseung le preguntó a sunghoon.

-Sunoo necesito que me muestres dónde esta el aseo-sunghoon había ingnorado a heeseung por completo.

-oye tu! primero deberías saber que cuándo te preguntan algo tienes que responder si es que sabes de buenos modales¿o tu madre no te lo enseñado?

La cara de sunghoon cambió por completo,en sus ojos había mucha rabia soltó mi mano y se lanzó sobre heeseung dándole un puñetazo la mandíbula eso hizo que heeseung caerá al suelo.

-Te lavas la boca antes de hablar de mi madre!

Cogió sus cosas justo después de decir eso y se fue,heeseung se puso de pie y quiso pararlo para devolverle el golpe pero le pare aunque no me fue fácil.Sabía que sunghoon había reacionado así porque apenas venía de perder a su madre pero tampoco podía culpar a heeseung por ello ,ya que no lo sabía .

-vamos en la enfermería voy a curarte la herida,estas sangrando-me alegre al ver que no había nadie en la enfermería porque así pude contarle todo lo que estaba pasando entre sunghon y yo.

-Asi que ese idiota es tu medio hermano,me siento mal por lo que dije sobre su dinfuta madre, pero aún me sigue cayendo mal y mas ahora que sé todo lo que te a hecho pasar.

Entendía la frustración de heeseung por el comportamiento que sunghoon había tenido con el y sobre todo hacía mí
Porqué el es super protector conmigo desde que éramos pequeños.
Pero me sentía inquito por cómo se había ido sunghoon,no quería que hiciera alguna tontería, porque a la que le echarían la culpa luego seria a mí.

Cuándo volvimos en classe pensé que encontraria a sunghoon dentro de la aula pero aún no había vuelto.Ya nos tocaba la última hora de clase,nuestro profesor J-Hope entró en la classe tan cool cómo siempre, empezó a pasar la hoja de presencia todo iba viene hasta que dijo el nombre de sunghoon.

-Park Sunghoon?

...

-Park Sunghoon a la 1..a 2..a la ...

-Profe!Sunghoon no esta porqué a tenido que irse a casa no se encontraba bien-No tenía ni idea del porque acaba de mentir y mas por él,pero me salió sin nisiquiera yo darme cuenta.

LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora