¿Me estaré volviendo loco?

752 94 13
                                    


-¡Áahhh!- grité al ver a mi querido "hermano "en la oscuridad,se acerco a mi y me tapo la boca para que dejar de gritar.

-shhhhh no deberías gritar así, si no quieres despertar a tus padres.

Me tenía contra la nevera mientras que me tapaba la boca con su mano derecha, le mordi la mano y salí corriendo de casa ,me dirigí hacía la casa que estaba pegado a la mía,subí por unas escaleras que estaba en la ventana y toque.

-Sunoo que haces aquí a estas horas, ¿porque estás descalzo?-dijo Ni-ki mientras que me daba paso para entrar en su habitación.

Abrace a Ni-ki,no pude aguantar más las lagrimas.

-Sunoo me estas asustando¿ que te pasa?

-No entiendo porque tuvo que venir a mi casa,no lo quiero ver!

- Sunoo,si no me explicas bien las cosas no voy entender nada-dijo Ni-ki mientras que me llevaba hacía su cama.

Le conté todo lo que había pasado que ahora tenía un hermano que estába completamente loco,mira que asustarme a esas horas,mis padres lo trajieron sin saber quien es realmente.

-Sunoo ¿no creés que estás exagerando un poco?,por lo que me has contado el esta pasando por un momento difíciles deberias ser mas amable con el.

- ¿A caso ères mi amigo o el suyo?Deberías apoyarme a mi y no a él!

-sabés que siempre te voy apoyar pero también sabés que siempre soy sincero contigo,sólo te doy mi opinión.

Al día siguiente me levanté al notar el solo iluminar el cuarto. Ni-ki dormía tan profundamente que nisquiera notó cuándo le acaricié el cabello.Menos mal que el lunes retomará las clases junto con jungwon sin ellos nada es igual.

Le deje un nota en la mesita de noche y volví a salir por dónde había entrado en la noche.

**Para Mi querido amigo Ni-ki
Gracias por estar a mi lado siempre que necesito un hombro donde llorar y perdóname por ser un dolor de cabeza.

Pd: de tu amigo sunoo que te ama.**

Al llegar enfrenté de mi casa note que fuera había un coche de la policía civil,sentí una punzada en el pecho al pensar que tal vez el había lastimado a mis padres.Ya estába delante de la puerta de mi casa pero no podía abrir la puerta porque me temblaba las manos .

Terminé por abrirlo con mis dos manos al entrar en el comedor vi a mi madre llorando mientras que unos policías le hacían preguntas,mi padre daba vueltas por el comedor,pude volver a respirar al confirmar que aún estaban vivos, la voz de mi querido "hermano"llamando mi nombre por detrás mio hizo que mis padres y el policía voltearan en mi dirección.

-sunoo ¿Dónde estabas?-di la vuelta y me di cuenta que era el descarado de mi "medio hermano"

-¡Y a ti que te importa donde haya estado!

Mi madre corrió hacía mis brazos llorando,-¿Dónde estabas? Ayer en la noche sunghoon nos despertó al verte salir corriendo por la calle descalzo,al ver que no llegabas llamamos a la policía.

-¿No se supone que tienen que pasar 24h antes de hacer una denuncia de desaparición?además ya no soy un niño para que exajereis las cosas,si hubierais llamado a mis amigos antes de llamar a la policía os habrías enterado que estába justo a lado, en casa de Ni-ki!

-¡por si no recuerdas eres menor de edad ! y ademas estábamos preocupados por el estado que saliste de la casa,primero te enceraste en tu habitación y luego en la noche saliste cómo un loco,¡cómo quieres que no pensamos lo peor!

LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora