Heeseung
a mitad del caminó déspues de despedirme de sunoo tuve un mal presentimiento,algo me dijo de volver a seguir a sunoo a demás conociéndolo sabía qué estaría asustado volver solo a casa Aúnque no estába muy lejos de su casa. Decidí acompañarlo a casa sin que el se diera cuenta de mi presencia;ahi estába caminando cómo un patito lindo,de repente apareció un hombre de trás de sunoo,se veía vagabundo al principio pensé que sólo quería adelantar a sunoo pero me alarme cuándo vi qué había sacado de su bolsillo una navaja,parecía que sunoo también se había percatado que había alguien siguiéndole,pensé que iba a correr pero solo se agacho al suelo y empenzo a gritar, empence a correr lo más rápido para alcanzarlos y impedir es individuo lastimara a sunoo, justo cuándo estaba apunto de llegar un chico salto sobre ese hombre pegándole una patada para luego arrastrarlo hacia un rincón,estaba un poco sorprendido por la intervención de esa persona a la que apenas podia ver su rostro pero me quedé más sorprendido cuándo le volvi a ver acercándose a sunoo que aún seguía en el suelo,por cómo le hablaba parecía que conocía a sunoo,adelante mis pasos para intervenir pero una vez que hacía más serca de ellos pude notar que la persona eran el nuevo hermano de sunoo,el tal sunghoon y parecia que también sunoo se habia dado cuenta de ello,quedé paralizado al ver que sunghoon me miraba fijamente cómo si me estuviera amenazando con su mirada,al ver como sunoo se subia en su espalda y se ponían a caminar me di cuenta que ya no podia hacer nada,à parte de volver a mi casa,pero una parte de mi aún seguía desconfiado de ése tal sunghoon.
No fue nada fácil para mi confesarle a sunoo mis sentimientos, aúnque ya sabía perfectamente qué lo amaba, muchas veces había deseado decirselo de muchas maneras, siempre me echaba atrás al pensar qué confensar le mi amor podría alejarlo de mi,eso èra el grand temor qué hizo qué me callara durante tanto tiempo, pero cuándo vi a sunghoon por primera vez algo me dijo que tenía que decirle a sunoo lo que sentía.Fue cómo una alarma que no paraba de sonar en mi interior diciéndome 《 wake up 》
Aúnque sunoo no me dijo qué sentía lo mismo por mi tampoco me rechazo cuándo le bese,eso hizo qué aún tuviera esperanza. Porque de tan sólo volver à recordar sus tierno labios juntó a los míos me hace el hombre más feliz de la tierra.Aún qué también sería el más feliz si fuera yo él qué estubiera cargando à sunoo hasta su casa y no él tal sunghoon.
Tomé la decisión de luchar por él amor de sunoo y aunque sus sentimientos hacia mi no son mas que la de una amistad intentaré conquistar su corazón por como de lugar, y par ello tengo qué lograr qué deje de verme sólo cómo un amigo si no tamien cómo un chico que quiere conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictionLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.