Tú me cambiaste 💖/💔

441 58 29
                                    



Aviso éste capítulo puede tener contedino +🔞 si lo lees tiene que ser bajo tu responsabilidad.

Mis historias no afirma la sexualidad de los idols que salen en este fanfic ya que no se cual es la condición sexual de cada uno, sean heterosexual o homosexual...

Simplemente cuento una historia basado en mi imaginación. Si sois sensibles o teneis mentes cerrado os recomiendo de no leer mi fanfic. Asi nadie saldrá lastimado.

Y para los que si os gusta mi historia os quiero agradecer por seguir apoyándome, leer vuestros comentarios me anima a seguir escribiendo. Así que porfavor no tengáis miedo en hacerlo vuestra opinión me importa.

No olviden de darle una estrella⭐ ni de seguirme asi os sigo!🤭🤭❤


-------------------


Heeseung

Está mañana dudé si debería venir al instituto porque sabía que iba volver à ver a sunoo después de estar más de una semana sin verlo. Fueron días difíciles por más que intentaba olvidarlo no lo lograba, lo extrañaba demasiado, me llamo muchas veces pero no fuí capaz de responder sus llamadas. Si me hubieran dicho que amar podría causar semejante dolor hubiera preferido nunca amarlo.

Estuve casi todo los días encerrado en mi habitación, la soledas fue mi única compañía, hasta que tome la decisión de no serguir así. Un día me desperté y fui a la peluquería me hice un cambio de look hasta me hice ub pircing en el labio.
Quería volver a empezar de zero para eso tenía que superalo lo antes posible.



Pero sólo bastó verlo entrar en clase juntó a sunghoon para sentírme frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero sólo bastó verlo entrar en clase juntó a sunghoon para sentírme frustrado. Quise salir corriendo de ahí pero de nada serviría ni eso iba hacer que el me amara simplemente parecería ridículo ante sus ojos.

Cuándo se acerco a mi y me saludo y me pregunto cómo estába.
Quería decirle lo infeliz que era que lo extrañaba demasiado y que no le veía sentido a mi vida sin él. Las noches se me hacían eternas al no tener con quién hablar de mis preocupaciones
Pero la unica palabra que salió de mi boca fue un- si estoy bien.

Rogué para que no volviera a preguntarme nada porque sabía que si lo hacía iba a derumbarme en ese mismo instante, nuestro rector entró en la classe de repente y nos comunico que tendríamos una nueva profesora estába tomando un trago de agua cuándo de repente entro esa chica rubia de piel blanca como la nieve su cuerpo tan esbelta como si la hubieran dibujado con perfección, casi me atragantó al verla presentarse cómo nuestra nueva profesora y cuándo su mirada se cruzo con la mía se quedo mirandome nerviosamente ya apenas podia hablar
Podia notar cómo sus manos empenzaron a temblar mientras que pasaba las hojas de su libro.

LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora