Park SunghoonDespués de salir de la ducha me dirigí a la cocina para ir a desayunar sunoo estába sentado en la mesa del comedor junto a mi "querido padre "y su esposa estába preparando el café.
-Buenos dias hijo has dormido bien.-exclamó mi padre.-¡he dormido de maravilla!-contesté justo después de sentarme en la silla que estába enfrenté de sunoo. Tenía los ojos pegados al bol de céréales que estaba comiendo, pude observar cómo tenía las mejillas enrojecido.
-Toma sunghoon aquí tienes tu desayuno- gracias. - la madre de sunoo me había servido un plato de tortitas con fruta y leche, tenía buena Pinta.
Hasta ahora no sabía cómo referirme a la mujer de mi padre, parecía ser una mujer simpática y hasta ahora me había tratado cómo si fuera su hijo pero no podía sentir otra cosa que resentimiento hacía ella y toda la familia, pero eso ella no lo sabía así que le regalé una linda sonrisa de niño bueno cómo todos esperaban de mi.
Pude ver cómo mi padre se alegro al ver que me llevaba bien con su esposa.Volví à consentrarme a mi primer objetivo; sunoo parecía que le era incapaz mirarme a los ojos después del beso que me había dado, había salido corriendo de de la habitación para luego encerarse en el baño, cuándo yo había vuelto a salir de mi habitación el ya había salido de la ducha,apenas ahora volvimos a tenernos cara à cara aúnque su reacción era demasiado cobarde porqué apenas podía levantar su cabeza para mirarme a los ojos. Me encantaba saber que ahora mismo sé estába comiendo la cabeza y sintiéndose culpable por besar a su hermano, así es cómo lo quería ver volverse loco hasta perder la cordura apenas estaba empenzando la tortura. Quiero que toqué fondo, que sus padres dejen de verlo cómo el niño de sus ojos.
Al ver que seguía esquivando mi mirada pase mi pié entré sus piernas y empecé a moverlo en círculo eso hizo que escupiera la leche que tenía en su boca fue directo a mi cara,me miró a lo ojos para luego taparse la boca al ver cómo me había empapado.
-¡Sunoo que haces!-exclamó su madre cogió un papel y empenzo a limpiarme la cara.
-No se preocupe voy a ir a cambiarme seguro que algo le sento mal por eso escupió así.
Fui corriendo hacía arriba para cambiarme no podía aguantar mas la risa,me encanto ver la cara que puso mi padre y la de sunoo más. <<Creo que va hacer más fácil de lo que pensaba>>
- Toc..Toc..-tocaron la puerta.
-¿SI?
Era sunoo quién había abierto la puerta de mi cuarto,entro pidiendo permiso desde lejos podía oler el miedo que tenía,cómo si estuviera entrado en la guarida de un lobo.
-¿porque lo hiceste?-preguntó tartamudeando al verme sin camisetas.
-¿ hacer el que ?
-No te hagas el tonto;¿porque tuviste que meter tu pie entre mis piernas ??
- No sé, ¡tal vez porque me estabas ignorando después de a ver me besado!
Bajó la mirada hacía bajo y empenzo a mover la punta de su pie cómo si estuviera buscando el coraje para responderme.
-Perdón por besarte sin tu consentimiento, sobré todo sabiéndo que ères mi hermano, fue una locura de mi parte por hacer semejante acto. se que debiste sentir asco por lo que hice, Prometo no volver hacerlo y porfavor no le comentes nada a mis padres. -dijo llorando.
Sentía una grand satisfaction en mi interior al ver como deramaba esa lagrimas , pero eso lo guardé por mi tenía que seguir con el plan. Así qué me acerqué a él y le limpie las lagrimas para luego abrazarlo y el no tardo en agararme y llorar aún mas fuerte, intenté no reír ante sus llantos aclarandome la garganta antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictionLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.