PARK SUNGHOON
-¿Que fue lo que le dijiste al profesor jimin en el oído? - sunoo me había casi arrastrado hasta nuestra habitación cuándo terminamos de escuchar a nuestros profesores decirnos sobré las norma y el horario que tendriamos durante todo el viaje.
Había pensando que tenía tanta prisa porque quería estar a solas conmigo y al final resulta que era solo por curiosidad porque quería saber que
le había dicho a nuestro tutor!-¡Woow has visto que hermoso habitación tenemos y mira que vista mas bonita desde aquí podemos ver el mar!
-¡Sunghoon deja de ignorarme! Te Hécho una pregunta hazme el favor de responderme.
- Estoy triste porqué había pensado que me habías traído corriendo en la habitación porque querías darme amor pero resulta que solo te intersa saber lo que le dije a tu profesor favorito!-me tire sobre la cama quedándome boca arriba .
- Deja de ser tan dramatico y dime de una vez sin rodeos! Te conozco estas buscando una excusas para salirte con la tuya!- sunoo se había sentado enzima mío, me agarro del cuello haciendo que que me quedara sentado miraandole à los ojos mientras que cruzaba sus piernas alrededor de mi sintura haciendo que me quedar completamente preso ante él sin poder moverme.
- Esa es una mala idea!
-¿El qué ?- preguntó.
-Ponerte en esta posición porque podría darle la vuelta a la tortilla.
- Sunghoon de que totillas hablas me vas volver loco!
-De Esta...- le di la vuelta ahora era yo quien tenía el control sobre el y no dudé en saborear su linda boca.-aush!-grité tras ser mordido en el labio por sunoo.
-¿Creíste que ya con besarme ya te ibas salirte con la tuya? Pues no señorito! Ahora si quieres que te suelte los huevos me vas diciendo lo que le dijiste al profesor jimin.
- Sunoo con estas cosas no se juega ahí dentro estan nuestros futuros bebes, les estas lastimando😢
-No te preocupes si los tuyos se lastiman siempre nos quedaran los míos! Cuánto mas tardes en responderme peor será para ti y tus bebitos.
-jumm Eres malo! Que sepas que después de esto ya no te voy a tocar mas , vas tener que rogarme para que te toqué. Y tu información sólo le dije que no se entrometiera en nuestras decisiones al igual que yo no lo hago en su relación con el profesor jungkook.
-¿Que relación tiene ellos?
Me tocó contarle a sunoo como les había visto besandose por la calle el dia que habia ido hablar con heeseung aúnque no me apetecía hacerlo ya que para mi eso no era asunto mio.
-Que fuerte me parece que no me hayas dicho nada hasta ahora. Ósea nuestros profesores son novios! Aúnque me alegro por ellos porque yo amo a nuestro tutor y el profe jk me cae muy bien! Estoy un poco sorprendido por esta noticia nunca me lo hubiera imaginado. - su cara lo decía todo🤭
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
Hayran KurguLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.