JAKE.Ayer cuándo volvimos de viaje recibí un mensaje de yuna dónde me pedía que nos vieramos de bajo de mi casa, quedé un poco sorprendido porque apenas veníamos de separarnos y de nuevo quería verme pero aún así estaba feliz porque you también la extrañaba. El viaje a jeju fue lo mejor que me pudo pasar aúnque el dia que yuna me declaró que estaba enamorado de jay pensé que me iba volver loca las cosas fueron mejorando cuando se entero que el era gay y al ser el único que sabia sobre sus sentimientos se apoyo en mi y no me importo ser su paño de lágrimas aunque me dolia que no fuera yo ese hombre por el que estaba llorando.
Con forme fueron pasando los días ella también fue mi apoyo después del gran descubrimiento que tuvimos sobre la relación de sunghoon y sunoo todo parecía una locura pero locura pero yo no soy dios para juzgarlos así que decidí apoyarlos como amigo suyo que era, sunoo es prácticamente un hermano para mi y sunghoon robo mi corazón desde el primer momento que lo vi el es como mi alma gemela.
No podria abandonarlos como intentaron hacerlo los demas pero gracias a dios entraron en razón.Cuando fui a verme con yuna me invito a dar un paseo y luego me dijo que creía que estaba empenzando a sentir cosas por mi, después de decirme eso le besé y le pedi que fuera mi novia ella dudo un poco pero termino por aceptar, pasamos toda la tarde juntos hasta la noche quise contarles a los chicos pero yuna me habia llamado y nos quedamos hablando por teléfono hasta dormirnos.
Cuándo desperte ya eran las 10 am lo primero que hice fue marcar el número de sughoon para darle las buenas noticias pero quien me contesto fue una señora desconocida.
-¿ Hola, es usted algún familiar del señor park sunghoon y un tal sunoo?
-Si son mis amigos¿ quien es usted y porque tiene el teléfono de mi amigo ?
-Soy una enfermera del hospital virgen de salud sus amigos han ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de coches, deberias venir lo antes posible. Los dos están en un estado muy grave y si es posible avisen a sus padres.
Ya hacía fuera de la casa antes de colgar con la enfermera, habia salido coriendo con el pijama puesto y los zapatos de estar por casar me dirigí a casa de heeseung que estaba un cuadro de mi casa mientra que me ponian en contacto con los padres de sunoo y sunghoon.Ellos me dijeron que ya estaban llegando en el hospital porque los médicos les contactaron antes de colgar me pidieron que pasara por la casa de los abuelos de sunoo y Sunghoon porque con la prisa habían olvidado de coger el bolso de la mamá de sunoo y ahi estab las carteras de los dos padres.
Toqué la puerta varías veces pero nadie abria asi que decidi coger la llave de emergencia que siempre solian guardar detrás de una piedra por si sucedia algo.
Heeseung casi siempre solía estar sólo en casa porque su mamá trabajaba mucho y su padre vivía en otro país, pero sabia que estaba en casa a estaba en casa así que decidí entrar pensado que tal vez estaba dormido, subi en su dormitorio al ver que no había nadie en el salón, tenia la puerta de su habitación abierta cuando me acerque lo vi besandose con una chica pero solo me di cuenta de quien era cuando heeseung se aparto encima suya.
¡Era la profesora Rosé!-Jake, que haces aquí a estas hora y porque no tocaste antes de entrar!-dijo heeseung mientras que se levantaba de la cama para vestirse ya que estaba solo en ropa interior.
- toqué el timbre pero no respondias, te nemos que irnos a casa de los abuelos de sunoo y sunghoon para recoger unas cosas luego nos vamos directamente al hospital.-dije sin respirar no podia perder más el tiempo
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictionLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.