Después de tantos intentos para que sunghoon me abriera la puerta recordé que mi madre siempre solía tener todas las copias de llaves de la casa,fuí a su dormitorio y cómo me lo esperaba ahí estaba la llave de la puerta de sunghoon, al abrir la puerta lo vi sentado en su cama mientras que veía un álbum de fotos, lo cerró de un golpe al verme.-¿me puedes decir que haces en mi cuarto,y cómo lo has abierto cuándo estaba cerrada con llave.-exclamó sunghoon, parecía estar de nuevo molestó.-¡tuve que buscar una copia de llave para abrir la puerta porque hace mas de media ahora que he estado tocando y no respondías! -conteste mientras que me dirigía a hacía su ordenador para bajar la musica, lo más bajo posible.-Agarró mi mano;-¿Que creés que estás haciendo?Este es mi cuarto y no puedes entrar aquí y hacer lo que te de la gana, mejor vuelve a tu habitación segurro que tu novio heeseung te esta esperando para que sigas besándote con el.Cómo lo sospechaba sunghoon había visto cuándo heeseung me beso,baje la cabeza avergonzado al volver a pensar en ello,sentí cómo mis mejillas ardía en calor y me los tapé con las manos.-sunghoon se dio cuenta de ello y no tardo en agararme el brazo.-vete,sal de mi cuarto!-dijo enfurecido.
-no me voy hasta que me digas que te pasa,porque te pones así cuándo hace nada que estabas bien, y ahora de nuevo eres el gruñón de siempre.
-pasa que no me gustan los mentirosos y tu eres uno de ellos!
-¿acaso lo dices por lo que viste con heeseung?-No es lo que crees yo no soy su...
Me había empujando contra la pared antes de que pudiera terminar la frase, su cuerpo estaba pegado a la mía mientras que agaraba mis brazos contra la pared con tanta fuerza que apenas podía moverlos,uno de sus piernas estaban entre mis piernas, al principio no podia ver sus ojos porque tenía la cabeza agachado, pero no tardo en levantarlo y pude observar su mirada de lobo enfurecido.-te pedi que te fueras y no quisiera ahora tente a las consecuencias.
Asustado por lo que venía de decir quise pedirle que me dejara ir pero ya era demasiado tarde, veia cómo se acercaba cada vez mas hacía mi boca no se porque motivó no pude mover la cabeza, sólo cerré mis ojos lo más fuerte que pude y espere que ocurriera lo que tenía que ocurrir pero derepente sentí cómo me soltó la mano y se apartó, abrí los ojos y me percaté que ya no estaba a mi lad. Se había acostado en la cama boca arriba tenía un brazo en sus ojos mientras que reía exageradamente pero noté como le salían lagrimas.
Aún sentía cómo mi corazón latía super rapido al tenerlo tan serca,por poco pensé que me iba a besar,estaba asustado pero a la vez no sabía cómo reacionar ante semejante situación y ahora en la nada se estaba riendo a carcajadas mientras que lloraba.《¿será que me quiere volver loco? 》
-¿Sunghoon estas bien ?-No,no lo estoy creo que me estoy volviendo loco- contesto mientras que lloraba.
Sentí un dolor en el pecho al verlo llorar de esa manera,cuándo la imagen que tenia de él era de un chico frio y malvado.
Me recoste a su lado y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictieLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.