Aviso espero que sobrevivais a éste capitulo!No olviden de
1. Comentar que os a parecido el capitulo.
2 darle like si os a gustado.
3 segurirme.Park Sunghoon
El viaje de vuelta a séoul había sido más corta que la ida a jeju. Nuestros padres habían venido a recogernos al aeropuerto, estaban tan felices de vernos que parecían que hubiéramos estado fuera durante meses. La señora kim no paraba de hacernos preguntas de cómo lo habiamos pasado, si nos habiamos hechado novias o si había alguien que nos gustara. Gracias a dios mi papa intervino cambiando de tema.
Nunca había pensado que podría sentirme tan feliz de volver a casa, esa casa que al principio odiaba tanto se había vuelto mi dulce hogar, un lugar donde me sentía seguro y amado.
Al entrar en ella olía a estofado de carne de mi abuela, escuchamos sus voces en la cocina. Sunoo salió corriendo hacia ellos para darles un abrazo y mi padre me empujo para que yo hiciera lo mismo. Estaban muy felices de vernos.-Pero que guapo y altos os habéis vuelto en tan solo una semana sin veros.-dijo mi abuela agarandonos de la mano a Sunoo y a mi.
-Como no van hacer guapo si los dos son idénticos a mí !-exclamó nuestro abuelo.
-Este esposo mío le encanta presumir que lo hace hasta atraves de sus nietos!
Niños vayan a lavarse la manos para comer.sunoo y yo subimos arriba dejando a los adultos en la cocina.
Agarré à sunoo de la mano cuándo ya estábamos solos, el intentó soltarme pero no se lo permití, le introduci en el baño conmigo y cerré la puerta.-¿Debería castigarte ?
- ¿y ahora que hice para que me castigues?-Contestó.
-Me apartaste la mano.
-Ya no estamos sólos cómo en el hotel ahora hemos vuelto a casa y tenemos que terner mas cuidado y mas aún después de lo que paso en la isla no quiero que nos llegue a pasar lo mismo con nuestros padres.
-¿Tanto miedo tienes que descubran que nos amamos ?
-Claro que si ! Y a ti también debería darte miedo porque no solo los lastimariamos si no también podrian hasta hacer cualquier cosa para separarnos.
-No te precupes por eso nadie me separar de ti !
Le agarré por la parte de atrás del cuello y acerque más a mí; los besos se volvían más apasionados. Yo empecé a morder sus labios y el jugueteaba con su lengua. Le puse contra la puerta mientras que intentaba desabrocharle la camisa.-sunghoon que haces!- dijo con la respiración agitada.-Quiero hacerte el amor-le conteste mientras le besaba el cuello. - Ni sé te ocurra pensar en eso ahora, ahí à bajo están nuestros padres y abuelos por si te olvida.- me empunjo hacía atras y abrió la puerta de el baño.
Pero le volvi a rodear la cintura con mis brazos en medió del pasillo, estaba apunto de robarle un beso cuando de repente...-Ya Dejen de jugar vuestra abuela esta desesperada para que bajeis a comer- dijo el abuelo después de aclarar su garganta.
Sunoo soltó mis manos con rapidez y fue ayudar al abuelo a bajar las escaleras pero antes me hizo un señal de que me iba cortar el cuello.
Se que sunoo tiene razon en preocuparse pero cuándo lo tengo en mis brazos ya no se como controlarme el despierta esa fiera que hay en mi
Me siento isaciable cuándo lo beso solo quiero más y más.-Dónde os fuistes à lavar las manos que habéis tardado tanto! -Pregunto la señora kim.
-Los encontré...-el abuelo se había quedado sin hablar.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictionLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.