Aviso éste capítulo puede tener contedino +🔞 si lo lees tiene que ser bajo tu responsabilidad.Mis historias no afirma la sexualidad de los idols que salen en este fanfic ya que no se cual es la condición sexual de cada uno, sean heterosexual o homosexual...
Simplemente cuento una historia basado en mi imaginación. Si sois sensibles o tenéis la mentes cerrada os recomiendo de no leer mi fanfic. Asi nadie saldrá lastimado.
No olviden de darle un ⭐ , comentar y también os invito a leer mis otros dos fanfic ❤
kim Sunwoo.
Estábamos a punto de ir a comer cuándo vi cómo heeseung volvía con una sonrisa en la cara esa sonrisita me decía que seguramente había vuelto enrollarse con la señorita Rosé, aúnque el me había pedido muchas veces que no me metiera en su vida me sentía culpable después de todo lo que paso entre nosotros el cambio bastante. El Heeseung de antes no se comportaría de esta manera tan imprudente.
- chicos podéis adelantaros tengo que hablar con heeseung de algo.
-¿de que vas hablar con el ?- Preguntó sunghoon.
- No te preocupes que no le voy poner crema solar como lo hiciste a min-ju , ahora mueve ese culito y vete a guardarme sitio en el restaurante.
Una vez que se fueron todos pude ver como heeseung me miraba con los brazos entre cruzado esperando a que dijera algo.
- te vi cuándo te fuiste con la señorita Rosé.
- ¿Y?
- Me parece muy mal lo que estás haciendo.
- ¿Enserio te crees con el derecho a decirme que esta bien o mal ? ¡sobre todo tu que estas de novio con tu medio hermano!
- No es lo mismo,se que la relación que sunghoon y yo tenemos no esta bien pero no nostros no ponemos en riesgo el trabajo de nadie! Encambio tu si, que creés que pasaría si alguíen se diera cuenta de tus encuentros sexuales con nuestra profesora. Esa persona lo contaría a todo el instituto y seguramente despedirían a la profesora Rosè! Hasta le quitaría el derecho de enseñar por meterse con un alumno.
- Eso a ti no te incumbe! Y una pregunta ¿ porque piensas que tu relacion con sunghoon no afectara en tu vida? Conforme vaya pasando el tiempo, que creés que pasaría si alguíen os descubre sería mucho peor que mi relación con la profesora podria acabar en cualquier momento. ¿Pero y vosotros ? ¿Acaso no veis que vais a lastimar a muchas personas empezando por tus padres. Nadie quera estar serca de ustedes porque lo que hacéis es insesto o creéis que vais a esconder vuestra amor para siempre?
-Veo que aún te duele lo que paso con sunghoon yo se que nuestra amor es un amor prohibido ante los ojos de los de más pero aún así decidimos estar juntos porque nos amamos! ¿Tu amas a la señorita Rosè?
....-Tu silencio a mi pregunta me dice que no es así, simplemente la estás usando para sentirte un poco mejor lo se porqué yo hice lo mismo contigo y me arrepiento de ello porque termine por lastimarte.
-No te creas el centro de hombligo del mundo entero, ya hace mucho que te superé ! Creo que ahora eres tu quien no lo puedes admitir.
- ¿ De verdad me perdonaste? Porqué siento que aún me odias - dije sollozando.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictionLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.