Aviso éste capitulo puede tener contedino +🔞 si lo lees tiene que ser bajo tu responsabilidad.
Mis historias no afirma la sexualidad de los idols que salen en este fanfic ya que no se cual es la condición sexual de cada uno, sean heterosexual o homosexual...
Simplemente cuento una historia basado en mi imaginación. Si sois sensibles o teneis mentes cerrado os recomiendo de no leer mi fanfic, Asi nadie saldrá lastimado.
-------------------
HEESEUNG
Odiaba el sinlencio que había en mi casa sin sunoo. Siempre solía estar sólo desede que mis padres se divorciaron y eso me deprimia pero cuándo sunoo se dio cuenta de ello empezó a venir a mi casa a diario. Nos la pasábamos jugando,leyendo, viendo peliculas y aveces estudiando a su lado me sentía lcompletamente feliz. con forme que fue pasando el tiempo y fuimos creciendo me di cuenta que el amor que sentía por él no era solo de mejores amigos. Y el hécho que él haya aceptado ser mi novio en tan poco tiempo desde que le declare mi amor me sorprendió un poco, porqué pensaba que iba tomar su tiempo en responderme, hasta estaba seguro que me iba rechazar porque durante todo estos años el nunca me había mostrado un interés mas aya de la de un amigo de infancia. Encambio yo si intenté muchas veces decirle lo que sentía pero sunoo era muy malo para piyar mis insinuaciones.
Al final Parecía ser que lo que necesitaba erá que yo diera el primer paso. lo mejor que pude hacer fue invitarle a tener una cita conmigo, la pasamos muy bien hicimos todas las cosas que ne gustaban hacer en nuestro tiempo libre pero esta vez pude sentir que había algo que había cambio en nuestra relación. Mas tardé pude confirmarlo cuándo sunoo me beso al ace a el par ver si se había quedado dormido uno vez que habiamos vuelto a mi casa después de la cita que tuvimos.Me hania cogido un poco desprevenido pero fue tan lindo y a la vez sentía que tenía muchas ganas de besarme.
Y fue ahí mismo que me preguntó
-¿Quieres ser mi novio?- Estába sorprendido ante tan repentina propuesta pero le dije-Si...Claro que si! Sería el chico más feliz del mundo si me permites ser tu novio.Cuándo fui a dejarlo de vuelta a su casa le pregunté si quería que se lo contáramos a nuestros amigos o si prefería esperar y le dijo que era mejor esperar, aunque me moría de ganas de gritarle al mundo que el era mio decidi respetar su decisión y no precipitarme.
Pero de nuevo me dejo sin palabras cuándo me beso enfrenté de su casa sabiendo que alguíen podía a vernos y asi fue su hermano paso justo cuándo el me besaba y por cómo cerró la puerta con un portazo pude imaginar que eso a el no le sento bien pero eso a mi no me importaba, mientras que le caiga bien a sus padres y que sunoo me ame me es suficiente. Encambio había sentido que a él, le sentó mal cómo sunghoon reaccionó al vernos porque no tardo en ir detras suyo despues de despedirse de mi.Justo cuándo entre a mi casa empenzo a llover fuerte, recordé que a sunoo le daba miedo cuándo había tormentas fuerte y relámpagos, pensé en llamarlo para asegurarme que estaba bien pero alfinal no mo hice porque no quería que pensar que estaba siendo demasiado pegajos asi que termine por trabajar deseando que ya fuera el dia siguiente.
Desperte sudando había tenido pesadillas durante toda la noche supuse que fue acausa de los relámpagos que escuche durante toda la noche y también porqué estuve todo la noche preocupado por sunoo subía que el, le tenía mucho miedo a los relámpagos.
Asi que después de desayunar me dirigí a casa de sunoo quería asegurarme que estaba bien para quitarme esa preocupación que sentía.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)
FanfictionLa vida de kim sunoo cambiará drásticamente con la llegada de su medio hermano park sughoon.El hará que sunoo caiga en una oscura tentación.