deseos oscuros

643 87 35
                                    

Sunoo

Desperté sudando después de pelear con el hombre que me perseguía ayer en la noche y ahora lo hacía en mis sueños, fue mucho más orrible en la pesadilla.Esta vez Sunghoon no era quien me asustaba si no un hombre sin rostro tenía las uñas enormes y las manos quemadas.
Estire mis brazos en búsqueda de mi peluche pero senti que golpe algo mucho más duro con una temperatura tibia, abrí mis ojos y mire hacia un lado y vi a sunghoon acostado a mi lado.

《¿Qué estará haciendo en mi cama?》

Contemplé su cuerpo estába completamente desnudo lo unico que llevaba pues eran unos calzoncillos,podia ver su hermosa piel blanca estaba brillando gracias a la luz del sol que provenía desde mi ventana. Teníendo los ojos cerrados pude bservar con más confianza los lunares que tenia en su hermosa cara, el tono de sus labios era de un color rosado.
No pude aguantar la tentación de tocarlos, pasé mi dedo índice sobre sus labios hice un recorrido con suavidad,volvi a mirar su cuerpo y noté que tenía una erección eso me puso nervioso, intente retirar mi dedo de su boca pero entonces abrió los ojos tan arrepentinamente haciendo que me quedara con los ojos abiertos de par en par asustado por su reacción.

-¿Me puedes decir que haces en mi cama? -dije intentado disimular que sunghoon venia de piarme acariciandole los labios.

-Vine porqué me lo pediste,¿àcaso ya no te acuerdas?


Dudoso ante lo qué venía de decir sunghon porqué no recordaba nada de eso.Despues de qué llegamos en casa había ido a darme una ducha luego entré en mi habitación empecé a escuchar un poco de música pensando realmente lo qué sentía por heeseung y después de eso ya no me acordaba de nada,supongo que fue ahi que me quede dormido.

-Imposible que te haya pedido eso porque yo me quede dormido-le conteste mientras que intentaba que me soltará la mano.

-si to te acuerdas te voy a refrescar la memoria! Habia salido de mi cuarto para ir al baño cuando escuche como lloriqueabas bajo sueño abri la puerta y vi que estabas teniendo una pesadilla,intente despertarte pero no reacionbas,lo único que hiciste fue agararme de la mano le dijiste. -hyung no me dejes.
Por eso decidí dormir contigo.

-Vale si es que fueron así las cosas ¿pero porque estas sin ropa?

-Porqué no me gusta dormir con ropa normalement suelo hacerlo desnudo pero por el respetó a ti me quedé en calzoncillos- hizo un mueca malicioso después de decir eso.

Mis ojos fueron directo hacia sus calzoncillos al el decir eso! aun tenia su mienbro erecto hacía arriba,note cómo se me ruborizo las mejillas.

-¿que te pasa acaso a ti no se te pone así en las mañanas? -miré a sunghoon y quiese taparme pero se ve que me había leído la mente y no tardo en quitarme la manta que tenía encima mió, yo también no tenía asi como el,solo pude taparme con las dos manos de la vergüenza que me entró.

-no te preocupes es normal que pasen esas cosas no tienes que esconderte- dijo mientras que intentaba agarar mis manos, le di la espalda pero se acercó tanto à mi que puder sentir cómo su mienbro endurecido chocaba en mi espalda.

-¡Sunoo no seas niñato ven aquí te voy a explicar algo!

Cansado de luchar contra el y la espada que tenía entre las piernas,terminé dandome por vencido y di la vuelta quedándome cara à cara m, pero estaba tan cerca suyo que podía sentir como mis piernas rozaban las suyas.

Note que trago saliva al ver qué estaba tan pegado a el,me alegré ser yo quien lo sorprendiera por primera vez.

-¿Que es lo que me quieres explicar?

LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora