bienvenidos a la Isla 🏝 jeju part.1

378 49 20
                                    

Aviso éste capítulo puede tener contedino +🔞 si lo lees tiene que ser bajo tu responsabilidad.

Mis historias no afirma la sexualidad de los idols que salen en este fanfic ya que no se cual es la condición sexual de cada uno, sean heterosexual o homosexual...

Simplemente cuento una historia basado en mi imaginación. Si sois sensibles o teneis mentes cerrado os recomiendo de no leer mi fanfic. Asi nadie saldrá lastimado.

Y para los que si os gusta mi historia os quiero agradecer por seguir apoyándome, leer vuestros comentarios me anima a seguir escribiendo. Así que porfavor no tengáis miedo en hacerlo vuestra opinión me importa.

No olviden de darle una estrella⭐ ni de seguirme así os sigo!🤭🤭❤

1 mes después.

Kim Sunwoo

Desperté tras escuchar como alguíen i golpeaba la puerta insistentemente, al abrir los ojos vi que ya había amanecido el cielo estaba complètemente despejado sin una sola nube y a mi izquierda estaba sughoon aún dormido parecia que a el no le estaba perturbado los golpes que aún no había cesado, me levanté de la cama y puse mis pantalones ya que estaba solo en ropa interior y cubrí el cuerpo desnudo de sunghoon antes de abrir la puerta.

-llevo tocando la puerta hace casi media hora tus padres me dijeron que estabais dormidos aun pero poco llego a pensar que más bien estabais muertos!- Dijo Ni-ki al entrar a mi habitación.

-¿Que haces aquí tan temprano?- le contesté.

-No he podido casi dormir de la emoción que tenga, por fin a llegado el grand día, nos vamos de vacaciones a la isla jeju !!! -Dijo eufórico

Si bien todos estábamos ilusionados por este viaja Ni-ki era el más se pasó todo el mes contado cada día que quedaba asi que endia que estuviera tan exisitado, en cambio yo había pasado el mes deseando que me quitaran las muletas y me alegré de poder liberarme de ellos hace dos días atrás, aúnque ese mismo día ya no sabía que era dormir gracias a sunghoon.
Decía que tenía que recuperar todo el tiempo perdido por culpa de mi invalides.

Nuestra relación había mejorado desde mi accidente, se había vuelto mucho más cariñoso y atento. Venía todas las noches en mi habitación y volvia en su cama antes del amanecer hasta que un día no escuchamos la alarma y mi madre nos encontró durmiendo juntos, no tardó en llamar nuestro padre y esté cogió una cámara y empenzo hacernos fotos mientras que lloraba, nos despertamos al escuchar sus llantos" por poco me da una ataque al corazón" al ver como nos observaban y cuándo le pregunté a mi padre porqué lloraba, me dijo que era porqué se sentía feliz de poder ver que ahora nuestra relación había mejorado tanto que ya heramos inseparables.
En el fondo me sentí un mal hijo por todo lo que estábamos haciendo sunghoon y yo pero no me imaginaba un mundo sin el.

-¿Que hace sunghoon en tu habitación?-dijo Ni-ki después de ver a sunghoon acostado en mi cama.

-Aah ayer nos quedamos jugando hasta muy tarde y nisquiera nos dimos cuenta cuándo nos dormimos- últimamente me había vuelto un mentiroso compulsivo gracias al señorito sunghoon.

- Sunghoon despiertate hoy es el grand dia!!- Ni-ki se había acercado a el y estaba apunto de quitarle la manta pero sali corriendo y me tiré encima de sunghoon para que no lo hiciera porque si no le hubiera visto sin nada de ropa y ahi si que no sabría como explicarle el porque mi hermano dormiría desduno cuando compartimos la misma cama.

LAZOS PROHIBIDOS ( Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora