F i n a l 끝

234 30 49
                                    

Finalmente me inscribí para estudiar diseño de lugares interiores, estaba en la misma universidad que Lana por ende podríamos vernos en el campus. Mis horarios los pedí nocturnos, me dieron la opción y los intenté acomodar con mi horario de trabajo que casi siempre termino entre las cuatro o cinco de la tarde.

Completé todo el papeleo y salí de la oficina de admisión. Youngjae me esperaba con la mascarilla y su gorra. Me acerqué a él abrazándolo, él me abrazó por la cintura.

—Creo que llamas más la atención así vestido, te aseguro que te cubro los lunares y nadie sabrá quién eres —vi hacia arriba para mirarlo a los ojos.

Él entrecerró los ojos.

—No se puede ocultar esta belleza tan sencillo.

—Algún día lo averiguaremos —le saqué la lengua. Caminamos juntos al edificio de la empresa.

—¿Ya voy a perder a mi novia por los estudios? Ya te dejaré de ver —dramatizó.

Íbamos caminando agarrados de la mano por lo que aproveché de darle un apretón.

—Claro que no, si igual debo trabajar todo el día, para seguir estudiando tengo que pagar.

—Le prometí a tu padre que sería diferente lo profesional a nuestra relación.

Lo vi burlona, parecía muy serio en el asunto.

—Menos mal que yo no le prometí nada —me vio mal y me encogí de hombros.

Al llegar a la empresa Bambam fue el primero en acercarse.

—¡Lo logré! —gritó feliz alzando los brazos.

—¡YAY! ¿Qué lograste? —pregunté quitándome mi gorra, Youngjae se quitó todo el disfraz que llevaba puesto.

—Ayudarás en nuestros próximos eventos con la organización; pedí que te dieran el nuevo horario, pronto lo debes recibir —sonrió contento.

Bambam de verdad había tomado su tiempo para ayudarme a trabajar en esa área, se veía muy interesado como yo en hacer esa clase de trabajo.

Lo abracé y él se quejó que lo dejaba sin aire.

—Eres el mejor del mundo.

—Eso lo ve Dios —entrecerró los ojos Youngjae.

—La chica soda es importante para todos, Youngjae —Bambam me despeinó con su mano como si fuese un perro. Hace tiempo no escuchaba ese apodo.

Los últimos dos meses siento que no he tenido un segundo para respirar, he estado de un lado a otro entre la universidad y el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos dos meses siento que no he tenido un segundo para respirar, he estado de un lado a otro entre la universidad y el trabajo.

Los chicos de Got7 terminaron su agenda hace casi mes y medio, seguían trabajando pero no me necesitaban. Me dieron trabajo con los otros grupos y para mi sorpresa algunos fueron como protocolo en los eventos, al parecer fui de ayuda y me tomaron en cuenta más allá del favor que pidió Bambam.

MOON U; Youngjae GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora