24

346 37 19
                                    

Min Ki me tiene la vida triste, cuando pueda le lanzo cada silla que me encuentre.

El trabajo seguía avanzando normal, Lana estaba muy feliz que me estaban pagando y muy bien. Yo estaba feliz de ver a los chicos en persona sin entrar en pánico.

Llegué al estudio y escuché una voz muy fuerte, no eran gritos pero es muy potente. En el estudio donde practican los chicos estaba con la puerta semi abierta. Entré, estaba un hombre del staff reclamándole algo a la banda.

Ellos en fila uno al lado del otro lo escuchaban sin decir nada. Me mordí la lengua para evitar meterme, di media vuelta para irme, no creo que ellos quieran que yo contemple eso.

—No dirán ni una palabra de esto, ¿me entienden? Youngjae no te quiero ver diciendo nada al respecto.

—Ya, no le tiene que hablar así —intervino JB.

—A veces se le escapan las cosas importantes. No hagan vlives por un tiempo.

"No sé el contexto, no me voy a entrometer" repetía en mi mente. Agarré la perilla.

—Que no vuelva a pasar —le habló específicamente a Youngjae, no sé en qué momento yo ya estaba frente a él.

—¿Quiere un café? Vamos por un café —le dije al hombre del staff llevándolo conmigo para que por fin se callara. Cedió sin protestas a buscar el café conmigo.

Cuando volví practicaban sin cesar sus bailes, lo mejor sería no molestar, luego me enteraría de lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando volví practicaban sin cesar sus bailes, lo mejor sería no molestar, luego me enteraría de lo sucedido.

Revisé mis redes sociales, tal vez conseguía algo de lo cual no me haya enterado aún.

Lana
¡¿Tu sunshine tiene novia?!

Yo
¿Qué? ¿Quién?

Lana
Ha enviado un enlace.

Abrí el artículo y el título era lo que Lana preguntaba. Bajé directamente a ver imágenes para comprobar lo que leía.

Al parecer en los últimos videos de GOT7 diariamente en un descuido se dejó ver el celular de Youngjae donde sale la foto de una chica, la cual no podían identificar como artista, lo que volvió locas a las fans.

Acerqué la imagen más intentando lograr distinguir algo pero estaba completamente borroso, ¿como siquiera podían decir que es una chica?

Puse el video y lo detuve en el momento exacto, tomé una captura para hacerle zoom y se veía un poco mejor.

—Bueno... me gusta su camisa... —dije para mi misma— espera yo tengo esa camisa —la acerqué lo más posible.

—Si, qué extraño ¿no? —dijo Hyunjin sobre mi hombro, grité por la sorpresa— shhh, no sea ruidosa.

—Ustedes me matarán de un susto.

—Y tal vez por ti perdamos el oído.

—Ey —reclamé y puso su dedo índice en mi nariz.

Oppa —sonrió— ya averigüé tu edad y soy mayor, quiero escuchar un oppa de tu parte —arrugó su nariz sonriendo.

—Me niego —me levanté y él igual.

—Hazlo.

—¡No!

—Todos somos tus oppas, trátanos con respeto —me revolvió el cabello.

Se comportan como unos bebés y quieren que los trate como mayores.

—El único oppa aquí soy yo —dijo Jinyoung, lo miré sobre el hombro del rapero de Stray Kids, la carita de admiración de Hyunjin me hizo sentirme identificada— Necesitamos a la maquilladora por favor.

—En camino.

MOON U; Youngjae GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora