El día de la mudanza los muchachos estaban parados frente la puerta desde temprano. La gente que pasaba por allí creería que se muda todo el edificio para tener tanta ayuda.
—Chicos no tenían que venir... los ocho... —dije intentando no sonar borde, ellos ni escucharon, empezaron a agarrar cajas y salir al camión. Algunos agarraron de a dos, en menos de tres viajes todo estaba abajo.
Hicieron una cadena humana para ir pasando las cajas y hacer el camino más corto.
—Qué buena mano de obra hay aquí, ¿así los ponen a entrenar? —preguntó Lana divertida pasando las cajas.
—Deberíamos hacer un ejercicio de música, es verdad... —sonrió Young K.
Mark tocó la caja como si fuese una batería, Jackson le siguió haciendo ritmo con su boca.
—Buen ritmo, empiezo yo —hablaba como si rapeara BamBam, empezó a rapear en tailandés y todos seguíamos el ritmo. Cuando terminó cerramos el camión— muchas gracias.
Aplaudimos y vitoreamos.
—Nos iremos a despedir de nuestra vieja casa —sonrió Lana, subí con ella y la abracé.
—Gracias por la oportunidad de vivir contigo, amiga.
—Gracias a ti por venir a hacerme compañía —me abrazó. Vimos una vez más el departamento antes de cerrar.
Sacar las cajas de la casa no fue para nada comparado cómo dejarlas adentro del nuevo departamento. Subimos el ascensor y los chicos empezaron competencia de quien podía llegar antes.
—¡Ganamos! —dijo emocionado el grupo de Lana, conformado por ella, Young K, BamBam, Jackson y Jinyoung.
—Tramposos —los acusó el líder.
Entramos al departamento al cual los chicos le dieron muchos elogios. Lana y yo chocamos puños orgullosas de nuestra elección.
—Juguemos piedra, papel y tijera para escoger quién compra el almuerzo —sugirió Yugyeom.
—Buena idea Yuyu —felicitó Lana, jugamos y perdieron Mark y JB, para su pesar bajaron a comprar la comida mientras nosotros poníamos los muebles en su sitio.
—____, ¿y cuándo empezarías tus estudios? —preguntó curioso BamBam. Dejamos el sofá en su sitio para luego sentarnos en él.
—Pues pronto, he ahorrado bastante, solo pediré que me reduzcan las horas de trabajo para que no choquen ambas cosas —sonreí, me tenía muy emocionada el hecho de poder empezar a estudiar, mi nivel de idioma mejoro mucho y podré lucirme en ello.
Youngjae me veía con curiosidad mientras ensamblaba una lámpara, le lance un besito.
—Las próximas semanas tendremos unas presentaciones y eventos, pediré que te lleven como pasante del protocolo —comentó BamBam, volví mi vista a él con emoción.
—¡Sería increíble! Por favor, si —lo abracé y él rio.
—Yo estoy cada vez más cerca de terminar, ya tengo una pasantía —bailó Lana— por cierto, la semana entrante es el cumpleaños de ____, ¿quieren hacer algo?
Los chicos se vieron entre ellos.
—¡por supuesto!
—Tendremos la fiesta aquí mismo —dijo BamBam emocionado, Jinyoung volvió de organizar la biblioteca nueva que habíamos armado.
—¿Fiesta? Suena Perfecto. —comentó Jinyoung, rápidamente salió Jackson de otra habitación.
—¿Y si vamos a un bar en Itaewon? —sugirió ahora.
—Mi mamá vendrá para mi cumpleaños y visitar el nuevo departamento —expliqué antes que siguieran emocionándose.
—Bueno, que venga con nosotros también, Youngjae estará con ella, con su dulce suegra, ¿no es así? —lo codeó Jackson.
La cara del solecito estaba pálida.
—Mejor decidimos después que haremos.
—Yo apoyo a Jackson —comentó Young K a lo que lo vi con ojos asesinos.
—Por eso apoyo a Jake.
ESTÁS LEYENDO
MOON U; Youngjae GOT7
Fanfic____ se muda a Corea con su mejor amiga y busca trabajo como maquilladora. Va a una entrevista en JYPE donde le dicen claramente que no se admitirían fans de las bandas que ahí trabajan, ella enojada oculta su amor por su banda favorita y hace su ma...