27

316 34 34
                                    

—¿Cómo rayos esto arranca? —preguntó Young K viendo el carro con el capó abierto.

—Pisando el acelerador —respondió obvia Lana.

No puedo creer que Young K esté revisando nuestro auto y menos puedo creer que Lana esté siéndole sarcástica ahora.

—Esto es más viejo que la empresa —dijo moviendo algo ahí, revisando el aceite, entre otras cosas.

—Deja de insultar mi auto y dime que me puedo ir a casa —se exasperó Lana. ¿Ya se conocían? Le tiraré algo.

Le hice una mirada de desaprobación por su informalidad y ella me devolvió una de "te voy a degollar".

—Intenta hacer que arranque —le señaló Young K.

Luego de empujar el auto una cuadra entera y lograr que arrancara llegamos a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de empujar el auto una cuadra entera y lograr que arrancara llegamos a la casa.

—No te vuelvo a buscar al trabajo.

—Sé que volverás solo por Young K —la señalé. Ella me vio de reojo sin protestar. Con una simple mirada que le dió puedo darme cuenta de lo que piensa, puede fastidiarle que sea un idol pero le gusta sin duda.

—Es guapo.

—Obviamente lo es —me lancé en la cama a su lado— ven, un abracito.

—¡Báñate mínimo!

Después de una ducha y limpiar un poco el lugar nos preparamos para hacer la cena. En eso suena el timbre, Lana y yo nos quedamos viendo.

—¿Pagaste la renta? —pregunté.

—¿Pagaste el internet? —me preguntó.

Ambas asentimos y el timbre volvió a sonar. Me acerqué a abrir la puerta haciéndole señas a Lana y ella alzó un sartén preparada para atacar.

Abrí la puerta y me conseguí a Young K junto a Youngjae.

—¿Qué...?

—¡Trajimos comida! —alzaron las bolsas de comida.

—Pasen —me hice a un lado y Lana bajó el sartén cuando los vio.

—Eso me parece agresivo —señaló Young K el sartén. Lana le dio vueltas ágilmente y lo señaló con el utensilio.

—Nunca te metas con mi sartén.

Youngjae me veía emocionado con su bolsa en la mano. Ahora que lo veo pienso: ¿qué rayos hacen en mi casa?

El solecito puso las bolsas de comida en la mesa y sacó lo que había adentro. Pollo barbecue, refresco y alitas de pollo.

—oigan, no lo tomen a mal, adoro que estén aquí y más con comida, pero... ¿qué los trajo por aquí? Además de sus pies —preguntó no muy casualmente Lana, puso los cubiertos y servilletas antes de sentarse.

Los chicos se sentaron como si hubiesen estado muchas veces aquí.

—____ no dejaba de hablar de pollo barbecue mientras volvíamos a la empresa, le dije que le iba a comprar y traería... ah en el sitio que lo compré me conseguí a Young K comprando alitas y lo arrastré conmigo —rió Youngjae. Lo miré perpleja, pensé que cuando lo dijo era broma, le dije además que si iba a mi casa con el pollo debería prepararse para el postre que hice el día anterior— todavía hay postre para mi ¿verdad?

Sus ojitos no dejaban de verme fijamente, me sentía pequeña ante su mirada.

—No creí que fuese en serio —reí por su risa. Lana veía la escena empalagada.

—Ya entiendo por qué es tu bias —murmuró Lana.

—De pronto siento que sobro aquí...

Young K miro sobre su hombro en otra dirección. Tosí para cortar las miradas, agarre un pollo junto la bebida.

—A comer —lo mordí.

MOON U; Youngjae GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora