P O V ~ Y O U N G J A E
Entré en la sala de prácticas y me senté en el sillón. Estoy seguro que ya he escuchado esa voz, ¿será alguien que trabaje aquí regularmente? No... nadie había huído así de mi antes. Seguro era una persona nueva y con la actualización de las reglas puestas por el CEO ceerá que no puede ver a la cara a los artistas de la empresa, suena como algo muy extremo.
—¿Youngjae? —Jackson chasqueó sus dedos frente mis ojos desconcentrándome— ¿Todo bien?
—Sí, todo bien —abrí mi botella de agua y bebí un sorbo— ¿Saben si ya contrataron nuevo staff?
—Sí, hace poco fueron las entrevistas, seguramente muchos inicien hoy —respondió Jinyoung amarrándose los zapatos, en breve íbamos a empezar a practicar los bailes nuevos.
—¿Ya viste a alguien? —preguntó Mark.
—No exactamente, pero tengo la sensación que ya he visto a esta persona... no puedo decir realmente porque no me vio a la cara, ¿creen que esa sea una nueva regla?
—¿De qué hablas? Tienen que vernos, sobre todo si nos maquillan, visten o peinan —dijo JB poniendo la música— mucha charla, vamos a iniciar.
Revisé mi instagram mientras descansamos. Miré a los chicos para asegurarme que estaban distraídos y busqué el usuario "____ Banks", solo lo he visto un par de veces y para asegurarme que seguía bien, luego de leer su carta comprendí por cuántas cosas ha pasado, aunque no pudiese hacer nada, al menos podía asegurarme que ella vivía una buena vida.
Su última foto fue hace un mes. Se veía ella posando en una plaza de Nueva York con un café en la mano.
—¿Sigues viendo sus fotos? —preguntó el líder sobre mi hombro y el celular se me cayó pero no lo recogí de inmediato haciéndome el desentendido— Oh, vamos Youngjae, ya pasó un año.
—No sé de qué hablas.
—Debes mantener bajo perfil si no quieres que JYP te reprenda —sermoneó Jinyoung y recogí mi celular.
—Ya lo sé, solo estaba viendo una foto, eso no es malo —me excusé como pude.
—¿Puedo ver? —preguntó Bambam extendiendo la mano para que le dé el celular— pasó mucho tiempo, solo recuerdo cómo la soda le explotó —se reía Bambam, le entregué el celular, Yugyeom se inclinó para ver también— ¡Se pintó el cabello! Me gusta el rubio ceniza.
Sonreí un poco.
—Pero no pasará, dejen de hablar de ella —dijo JB arrebatándoles el celular y bloqueándolo— Vamos a practicar más que todos nos equivocamos en diferentes partes, muévanse.
Después del ensayo debatimos si comprar helados u otra comida, ganaron los snacks variados y cada uno dio ideas de qué podía ser. Me ofrecí para ir junto Jackson, que quería buscar él mismo qué iba a comer, y Bambam que perdió en piedra, papel y tijera contra Mark y Yugyeom.
Fuimos a la tienda al otro lado de la calle a comprar las cosas. Caminando entre los pasillos del sitio vi de reojo algo que me llamó la atención. Creí ver "verde ahgase", me volteé deteniéndome, es la misma chica que había visto en la empresa que lleva una falda color verde pastel.
—Youngjae ya vámonos —apareció Bambam con Jackson, la chica volteó a vernos al escucharnos y abrió los ojos como platos— Ey... ¿esa no es...?
—Se parece a la de tu instagram —susurró Jackson.
ESTÁS LEYENDO
MOON U; Youngjae GOT7
Fanfiction____ se muda a Corea con su mejor amiga y busca trabajo como maquilladora. Va a una entrevista en JYPE donde le dicen claramente que no se admitirían fans de las bandas que ahí trabajan, ella enojada oculta su amor por su banda favorita y hace su ma...