—¿Qué tal este diseño? Tengo que hacer varios para el trabajo de la próxima semana —Lana me pasó su computadora y vi el póster que estaba creando. Realmente muy bueno y llamativo.
—Me encanta —me recosté en la cama— Estoy exhausta del trabajo, son muchas horas y además Min Ki entró justo al momento que me tocaba maquillar a Hyunjin ¿has visto su rostro?
Lana muy seguramente estaba haciendo oídos sordos pero yo no podía parar de hablar.
—No, nunca lo he visto...
—¡Es demasiado bello! Me daba hasta pena darle golpecitos con la esponja para aplicarle base, este trabajo me matará —dramaticé poniendo mi mano sobre mis ojos— si no lo hace Min Ki primero.
Lana asintió mientras seguía en la computadora, le arranqué el audífono.
—Eres una persona terrible —señalé.
—Es el trabajo de tu vida, deja de quejarte de él, lo estás disfrutando más de lo que dices —acusó y me crucé de brazos.
—Bueno... si... pero es que si tan solo pudiese expresarme normalmente, Min Ki solo quiere vengarse de mi —chillé y se volvió a poner los audífonos— Lo bueno de aquí es que les dicen a estos chicos que son apuestos cada vez que pueden, algo dreno.
Como me ignoraba me acosté a dormir en la cama. Estoy demasiado cansada de todo.
Han pasado un par de semanas y ya me estoy adaptando mejor. Se me ocurrió a mí el estilo de maquillaje que debían tener los de Stray Kids, a todos les gustó la idea y me felicitaron por los pequeños detalles nuevos.
Hoy era un día especial, varias bandas de la compañía harán un show de recaudación de fondos para una ONG. Tengo que ir con ellos y maquillar tanto a los chicos como a las chicas.
Llegamos al lugar y fuimos tras vestidores. Me encargué primero de los hombres, Felix hacía caras raras y casi no lo podía maquillar bien.
—¡Vas a salir con un ojo pintado y el otro no! —le chillé y se quedó quieto mientras reía de mi reacción.
Cuando terminé vi mi obra maestra.
—Iré a ayudar del otro lado, cualquier cosa me llaman —Habia ganado la confianza de ambas bandas al solucionar y ayudarlos con los desastres de cualquier tipo, y lo más importante: porque los dejaba opinar y escuchaba lo que decían, gracias a esto me llamaban hasta porque se les caía un vaso. Agarré mis cosas de maquillaje y salí al pasillo. Vi a Lia, una de las miembro de Itzy, hacerme señas para que me apurara.
A mitad de caminó JB junto con Jinyoung aparecieron en mi campo de visión, me di la vuelta pegándome a la pared intentando volverme parte de ella.
Alcé un poco la vista y apareció el resto de GOT7 cruzando el pasillo.
—Yugyeom dejaste el micrófono, ve a buscarlo —lo reprendió JB, estaban cada vez más cerca. Miré a los lados y vi una puerta, si me acerco lo suficiente...
—¡____, Yuna no puede quitarse una mancha de la camisa! —gritó Lía pidiendo ayuda, la banda de hombres se detuvo en seco para buscar con la mirada a la persona que llamaron pero me escondí en el cuarto más cercano.
Encendí la luz y era una sala de disfraces.
Escuché los pasos que se acercaban y agarré lo primero que había ahí. Me coloqué la cabeza de peluche.
Me vi en un espejo que ahí había, soy un pony gigante. ¿Cómo terminé así?
Salí de la habitación lentamente y Jackson volteó a verme.
—¡Hyung yo quiero que te vistas así! —le señaló a JB y él se aguantó la risa. No saben quien soy, no saben quién soy.
Caminé a donde están las chicas de Itzy, Yuna me vio emocionada pensando que había una actuación pero cuando entré en el camerino me quite la cabeza de pony para respirar.
—¿No tenemos que usar uno nosotras o si?
ESTÁS LEYENDO
MOON U; Youngjae GOT7
Fanfiction____ se muda a Corea con su mejor amiga y busca trabajo como maquilladora. Va a una entrevista en JYPE donde le dicen claramente que no se admitirían fans de las bandas que ahí trabajan, ella enojada oculta su amor por su banda favorita y hace su ma...