40

216 28 39
                                    

Armé la última caja, guardé las cosas que estaban esparcidas por la sala. Ya se acercaba el día de la mudanza, el nuevo departamento es hermoso y no podíamos esperar más para mudarnos.

Luego que la empresa puso ciertos límites a mi relación con Youngjae se sintió como si oficialmente saliéramos, todos lo interpretaron así y nos tratan como pareja. Cuando lo pienso aún parece irreal, me gusta mucho.

Mi madre iba a visitarnos luego que nos mudáramos. No he estado al día con ella por lo ocupada que he estado pero esta visita estaba planificada desde que conseguimos el nuevo departamento. No le he dicho nada de Youngjae, seguro no me lo va a creer.

—¿Saldrán hoy? —preguntó Lana cerrando las cajas. Vi la hora en mi celular.

—Sí, iremos a ver una película —sonreí.

—Oh, qué envidia —mi amiga me veía con puchero— Jake me ha invitado a salir varias veces... pero... no lo sé.

—Sí lo sabes, el problema es que Young K ha estado demasiado ocupado para invitarte a salir. Yo creo que deberías estar con Jake, será una relación mucho más sencilla.

Ella negaba haciendo muecas mientras pensaba. El timbre sonó a lo que ambas volteamos a ver la puerta como si eso fuese a abrirla. Me levanté a abrir, hablando del rey de Roma...

—Lana es para ti —llamé, Young-hyun estaba en nuestra puerta con un ramo de flores— como no me pagaste apoyé a Jake.

Nunca había visto tanta indignación reflejada en unos ojos.

—Pero también estoy yo aquí —se hizo notar Youngjae detrás de él— vamos a salir.

Lo vi sonriendo, verlo me hacía automáticamente sonreír. Me puse un abrigo y agarré mi bolso antes de salir.

En el cine realmente no vimos la película, Youngjae me abrazó y no dejaba que me concentrara en ella, decía que era muy aburrida y más divertido era él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el cine realmente no vimos la película, Youngjae me abrazó y no dejaba que me concentrara en ella, decía que era muy aburrida y más divertido era él.

—Shhh quiero ver qué pasó —intentaba quitármelo de encima y él apretaba su agarre riendo.

—Seguro no le estás prestando atención tampoco, estabas por dormirte ahí.

—¡Shhh! —siseó la persona de la fila de arriba.

Intercambiamos una mirada de "salgamos de aquí". Salimos y caminamos sin rumbo específico, no es un sitio muy concurrido por lo que podíamos estar tranquilos.

—Mi mamá viene la próxima semana —comenté y vi el temor en sus ojos— te aseguro que la asustada debería ser yo porque quién sabe lo que vaya a decir esa mujer sobre mi.

—Después de verte gritarle al televisor creo que no hay nada que no me pueda imaginar.

Le di un codazo suave por la vergüenza.

—¿Me presentarás como tu novio?

Nos detuvimos en una plaza, los árboles de cerezo estaban en su mejor punto, la noche era iluminada por las luces de la calle.

—Si no, ¿cómo lo haría? ¿Debería decirle "mira mamá logré secuestrarlo y entrenarlo para que cada noche vuelva a mi closet donde duerme"? —dije burlona, él rio y desviaba la vista a otro sitio.

Sus orejas estaban rojas, se relamía los labios y volvía a reír.

—Nada, no importa —jugaba con mis manos. Sostuve su rostro para que me mirara.

—Choi Youngjae —intentó desviarme la mirada— Choi Lorenzo.

—Min Ki tiene razón, me rio de todo lo que digas.

—Me gustas mucho, me gustas más que nada en el mundo y me haces muy feliz.

Luego de un breve silencio tomó mi rostro dándome un beso.

—Me gustas mucho —dijo dándome besos entre cada palabra.

MOON U; Youngjae GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora