En plena madrugada, en el hospital Bolivia entraba de manera sigilosa y con mucho cuidado logro llegar a la sala de terapia intensiva.
Por suerte no habia ningun medico ahi.Bolivia entro en la sala y vio al argentino postrado en cama, lleno de agujas y sueros. Su estado era muy delicado.
Bolivia: que ... te paso? ------- y alzo con cuidado la mano del argentino y la acerco a su rostro ------ perdoname no fui capaz de protegerte, y ahora por mi culpa tu estas...
Argentina: che pibe eres tu? ------ apenas reacciono y logro ver al boliviano.
Bolivia: no hables y descansa, no quiero que te agites por hablar.
Argentina: escuchame no me queda mucho tiempo. Lo que me paso es culpa mia y solo mia; no vi el peligro a tiempo che ------ sus signos vitales comienzan a decaer y las maquinas a las que esta conectado comienzan a llorar.
Bolivia: eres fuerte tu puedes salir de esta.
Argentina: che loco, estoy feliz porque nos pudimos conocer... pero me temo que esta es una despedida.
Bolivia: no por favor...no
Argentina: te deje todo lo necesario para que puedas continuar tu camino. Vive sin remordimientos, vive de manera libre; que nadie te quite tu alegria de vivir y de seguir adelante.
Yo se pibe que estaras bien, solo promete de corazon que no buscaras venganza por ningun motivo en contra de quien me hizo esto, vale?Bolivia llora y alza su mano derecha hacia su corazon y apuntandose con su dedo indice traza una x sobre su corazon, en forma de promesa.
Argentina: mi muchacho ------ suspira y le regala una ultima sonrisa ------ ... cuidate y hasta pronto.
Las maquinas dejan su horrible ruido fuerte para luego marcar un silbido final, anunciando la partida del argentino.
Bolivia: ... hasta .. hasta ... pronto ------ su llanto apenas le deja pronunciar su despedida. Y la mano que sostenia de Argentina comienza a volverse fria, como el hielo.
Y dando toda su fuerza de voluntad, reprime su llanto lo mas que puede para no llamar la atencion de nadie pero por desgracia las maquinas ya alertaron a las enfermeras.
El ruido de varias pisadas alertan a Bolivia de que es tiempo de irse y dandole un beso en la mejilla al argentino menciona antes de irse
Bolivia: gracias por cuidarme ----- sonrie ------ adios Argentina de mi corazon.
Para cuando las enfermeras llegan a la sala solo esta el argentino.
.
.
.
10 dias despues
.
.En el nuevo amanecer, Bolivia ya tenia todo listo para irse de viaje. Dejo varias flores en la tumba de su papá y en la tumba de su amigo. Alquilo la casa que compartian y vendio la casa que heredo, claro luego de dejarla como nueva.
Y asi con su mochila en mano y con una sonrisa en su rostro, caminaba al aeropuerto para irse rumbo al norte.Aquellas palabras del argento le dieron el consuelo que necesitaba para seguir adelante.
Bolivia: tiempo se seguir.
Y silbando su melodia favorita se fue.
------------------------
Proximo capitulo
" el azul de sus ojos "
:"D
ESTÁS LEYENDO
Simplemente fugaz
FanfictionNo tendre cadenas, sin importar lo que pase " Estas atado a mi" " Soy lo que quieres? " dedicado con cariño a ti.