El amanecer anuncia el inicio de un nuevo dia.
Bolivia esta triste pero decidido a continuar con su viaje. A ratos piensa en regresar a su antiguo barrio donde vivió con su padre.
Bolivia: desayuno café o té? ------ murmuraba bajo mientras elegia un desayuno, por suerte el restaurante que elegio estaba vacio y podia acomodar su mochila en una de las sillas.
Despues del desayuno, salio con calma a explorar la ciudad de Milan. El clima de verano era bastante agradable.
No paso mucho tiempo hasta que llego a una feria de emprendedores, donde varios de ellos mostraban sus productos. Y habia uno de ellos que atrajo la atencion del boliviano.
En un estand de mediano tamaño, una gran mesa con un mantel rojo y negro llamaba la atencion hacia un afiche que decia:
" Salud por la vida y... salud por la muerte"
Bolivia se acerco a ver de que se trataba
Bolivia: ehh... disculpe? ------ menciono golpeando la mesa para llamar la atencion. Tenia dudas y queria despejarlas.
Una mano se poso sobre su hombro y por instinto alzo la mirada.
Bolivia: y ... usted es?
Alemania: hola, mucho gusto. Veo que te intereza los productos que fabrico ------ sonrie ------ me llamo Alemania.
Bolivia: bonito nombre, igual que usted.
El aleman solo sonrie un poco mas, le pone nervioso que su contrario lo este mirando fijamente.
Alemania: permitame mostrarle las diversas innovaciones que tenemos hoy ------ pausa su voz ------ y ... cual es su ...
Bolivia: nombre? Jeje ---- alza la mano del aleman y la estrecha entre las suyas ------- mucho gusto me llamo Bolivia.
Alemania aprieta su mano y siente el contacto suave de su ahora nuevo cliente
Bolivia: sabe que? Sus manos son mas grandes que las mias, lo envidio.
Alemania: yo... no lo habia notado ----- por un momento se perdio en sus sensaciones.
Bolivia: y aque se dedica?
Alemania respondio rapido que su rubro era los alimentos y las bebidas.
Tenia una empresa grande y que pensaba en expandirse para hacer degustar a todos, los sabores de su sazon.Bolivia: es sin duda una gran idea.
Alemania: gracias ------- suspira ------por ahora debo lograr encontrar un socio para aumentar las ganancias.
Bolivia: lo encontraras, estoy seguro.
Alemania: y quiere degustar un poco de cerveza? Ademas hay una promocion. Prepare un lote nuevo para cada estacion del año. Y todos estan disponibles.
Bolivia: claro, solo asegurece de que pueda probar todos los sabores.
Alemania: sigueme, iremos a la seccion de degustacion.
Ambos van charlando mientras llegan a las mesas, donde estan variedad de cervezas.
Alemania: puedes tomar la que tu quieras, la promo de hoy es paga una llevate 4 gratis.
Bolivia: caray la suerte me sonrie hoy ------ dice dandole unos billetes al aleman.
Alemania: por qué lo dice?
Bolivia: me toco un buen dia de promo, conoci a un empresario muy galan ------- le dedica un silbido de " bueno, bueno "
Alemania no sabe como responderle, y para ocultar su nerviosismo le sirve un gran vaso de cerveza.
Alemania: espero le guste, la receta viene de mis abuelos ------ procura ocultar su sonrojo. No todos los dias le dan cumplidos.
Bolivia: bastante refrescante ------ menciona luego de tomar ------ soy de gustos dulces como el whisky ... pero esta cerveza tiene un buen sabor. De hecho es muy agradable al paladar.
Alemania: gracias.
Bolivia pensaba en sus momentos sombrios donde la bebida lo habia dejado en peligro.
Bolivia: puedo pedirle un favor?
Alemania: si puedo cumplirlo, lo are.
Bolivia: podria regalarme su tiempo, lo digo para que pueda explicarme mas acerca de su empresa.
Alemania: se..seguro, podria ser al finalizar el dia?
Bolivia: seguro y muchas gracias, entonces dare unas vueltas por el resto del lugar y volvere.
Alemania: te espero mi buen amigo ------- sonrie, le habla de manera intima, como si lo conociera de años.
Bolivia: ok gracias.
Alemania pensaba para si mismo, en que momento habia olvidado el nombre de su ahora " buen amigo " sin duda le causaba una verguenza grande haber olvidado su nombre y para evitar que lo descubra no tubo mas remedio que hablarle como a un conocido.
La duda del millon, su nombre era...?
------------
-----------------------------Dejare esto y me retirare muy lentamente
ESTÁS LEYENDO
Simplemente fugaz
FanficNo tendre cadenas, sin importar lo que pase " Estas atado a mi" " Soy lo que quieres? " dedicado con cariño a ti.