Capitulo 1

4.4K 196 224
                                    

Pero a hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)

--------------------------------------------------------------------

Ya al dejar de estar rezando a todos los dioses que conozco para que al nacer no sea hermano de issei me percato que ya estoy cerca de salir del portal, donde mi nueva vida me espera.

Yo: Diría que es el mejor día de mi vida... si no fuera porque tuve que morir para que esto pasara... que más da

En eso cruzo el final del portal

Ubicación desconocida

Estoy abriendo lentamente los ojos pues hay mucha luz y me percato que estoy en una sala de parto, no saben el alivio que sentí al saber que no tendría que esperar 9 meses para empezar esto, pues con lo impaciente que soy seguro a las primeras horas de estar en el vientre hubiese practicado la auto muricion.

Yo: gugu tata (donde estaré)

Al "decir" esas palabras el doctor que me tenia me miraría y sonreiría para a continuación decirle a mi madre que no eh podido ver quien es por que una cortina tapa la parte superior de su cuerpo.

Doctor ???: felicidades, es un niño sano.

Madre: que alivio *soltando un suspiro* me lo podría pasar?

Al decir eso el doctor se fue acercando a la cortina para abrirla, y en ese momento me sorprendí al ver quien era mi madre, pues no era ni más ni menos que la madre de issei...

Na mentira (pues enseguida mataría al issei a la más mínima oportunidad si fuese su hermano) continuando, mi madre no era ni más ni me nos que...

Kushina Uzumaki

Pero aunque ella tenga la apariencia de kushina no significa que también se llame kushina, y tampoco significa que kurama exista aquí por más que quisera [wueno soy el autor del fic y si quisiera podría pero no lo haré] pero al momento de pensar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aunque ella tenga la apariencia de kushina no significa que también se llame kushina, y tampoco significa que kurama exista aquí por más que quisera [wueno soy el autor del fic y si quisiera podría pero no lo haré] pero al momento de pensar eso, se me vino a la mente unas pensamiento, si kushina está aquí como mi madre... será e que Minato también? En seguida me emocione pues Minato esta entre mis personajes favoritos de naruto.

Mientras todo un montón de ideas locas pasaban por mi cabeza como el doctor me paso a las manos de Kushina que me da un abrazo acogedor que me regreso a la realidad.

Madre: hola mi pequeño, me llamo kushina Sakai y soy tu madre

Mientras dijo eso pensé tres cosas uno, la mirada que me daba era una de completa felicidad y eso al saber que ella era mi madre me dio mucha seguridad ver esa sonrisa, dos al escuchar que se llamaba kushina me pareció una gran coincidencia pero no le tomé mucha importancia y tres, al escuchar el apellido enseguida pensé "le queda casi perfecto" pues si tiene una personalidad similar o igual a la de naruto ese apellido le quedaría bien pues si mal no recuerdo significa que es una persona salvaje y/o grosera, pero continuando con lo que sucede para hacerla feliz pues es mi madre ahora y no me gustaría hacer llorar a mi familia alza mi mano y actúe como todo un bebé cuando ve algo que le gusta o quiere alcanzar.

Yo reencarnando en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora