Aquí no hay cap solo es para aclarar algunas cosas que seguro no se explicaron bien en el anterior cap.
1. Dije que no quiero ser op pero leí que hacían los meta nanites y todo de ellos y si... prácticamente estaría trascendiendo lo que es un dios por eso esos 5 nanites estarán dormidos/desactivados hasta que mi cuerpo pueda soportar el poder que ejercen pues controlar prácticamente casi toda la existencia no es algo que se pueda hacer así nada más (a no ser que seas ben que puede re hacer universos, pero como dije en el anterior cap nadie es perfecto y como no es perfecto, no pudo salvar a sus smoothis).
2. Lo de absorber otros materiales es para que yo no sea tan facil vencer, pues aunque tenga brazos robóticos, pies, entre otras cosas siguen siendo de simple cobre, así que si llego a encontrarme con cosas que sean metales como espadas sagradas, demoníacas, entre otros podría analizarlos, y usarlos haciendo que mis máquinas sean más resistentes pero no irrompible pues nada es indestructible en el mundo de dxd donde existe la magia.
3. Lo de manipular la magia lo pensé pues es una de las cosas que rex más destaca en su serie, pero como no existen los evos y nanites en dxd pedí que en vez de manipular otros nanites además de los míos, pedí que pueda manipular la magia con mis nanites pero eso no quita que aún pueda manipular tecnología (y eso de la explicación de borrar magia con circuitos es para que se entienda la capacidad de esto, ya más adelante se entenderá como se usars).
4. Lo de elemento draco es una idea sacada de monster huneter que los que lo hallan jugado sabrán que está el elemento draco que es efectivo contra el 95% de los dragones ancianos pero no expliqué que hará esta versión del elemento draco por ahora pues prefiero dejarlo como sorpresa para cuando lo desbloquee y pelee usándolo. (Aunque si quieren saberlo, en mi perfil, pueden entrar y en OCs y conceptos, está algo de lo que es el elemento draco pero no todo porque eso lo mostraré en la historias)
5. Que iré arruinando algunas esperanzas con un no, el ser que me acompañará no es kurama (aunque me guste kurama el no estará) será algo diferente y algo más "original" pues que yo sepa eh leído muchas historia y en ninguna eh visto que aparezca el que me acompañará así que creo que seré el primero.
6. El tema de porque elegí el haki cuando el haki también está op con el del rey, el de armadura. (que me haría prácticamente indestrutible) y el de visón es por la misma razón sobre lo de armamento muy frágil pues mis máquinas como ya dije, serían simple mental y las únicas buenas serían con él omega nanite así que para no tener que abusar del omega nanite. (ademas que eso tiene sus razones de porque no se le puede abusar) es para también usar las máquinas bases que tuvo rex desde un inicio.
7. El harem no lo pondré completo pues aunque no es taaaaam grande porque aún así se puede considerar grande pues hay 8 que si o si tendré en mi harem, hay posibilidades de que meta a más si me dan ideas de cómo hacerlo, pero por ahora las únicas que sabrán de las 8 de si o si son kuroka, akeno y yasaka. (El resto lo estaré mostrando paso que voy con la historia)
8. Este es más una petición que aclaración, como los que me conocen por tener conversaciones en los comentarios en otros fic, sabrán que odio a rias y a issei, así que pido ideas para hacerlos sufrís. (no matar pues aunque me encantaría, no lo haré) y que sea duro pero tampoco TAAAAAAN duro lo que ese sufrimiento.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Bueno Gracias porfavor dejen sus ideas, preguntas si es que no entendieron algo, y opiniones de esto sin más me despido pero dejando unas waifus.Opinión -
Preguntas -
Ideas -
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanficLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...