Capitulo 5

2.4K 173 43
                                    

Pero a hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)

————————————————————————————————————————————————————————————————————

A la mañana siguiente

Eran al rededor de las 2 de la madrugada y la nekomata mayor estaba despertando  donde disintió que algo la abrazaba y pero fuera de sentir algo malo, se sintió cómoda, abrigada y cálida y sintió algo que no había experimentado en mucho tiempo, pues se sentía, tranquila y protegida.

Al momento de estar abriendo los ojos lentamente, para terminar teniendo a la vista al peli oreo que estaba liberando una aura cálida y de tranquilidad y también llamas que al nútralas, la nekomata no se asustó y más bien se maravilló pues pese a que algunos estaban en ella, no se quemaba, solo la mantenían cálida y se veían hermosas a los ojos de la gata yokai mayor.

Mientras kuroka estaba entretenida con el baile de las llamas, nuestro prota se dio cuenta de que se despertó, y para llamar su atención aprovechando que su mano estaba cerca de su cabeza, la sobó suabememte.

Le llego una sorpresa cuando escucho un ronroneo de parte de kuroka que a sus ojos iso que solo se viese más mona y que su corazón latiese más rápido.

Yo:(joder ella es demasiado linda, me va a matar por diabetes)

Yo: descansa que aún falta para que amanezca, y no te preocupes no me apartaré de ti *sobándole las cabeza para reafirmar lo dicho sacándole otro ronroneo* (PÁRALE QUE NO SOY DIABÉTICO PERO ME TERMIANRAS MATANDO POR DIABETES!!!)

En eso kuroka se recuesta contra el pecho de tatsumi y acomodándose para dormir, sorprendiendo y alegrando de sobremanera a tatsumi que el solo imaginarse esa situación con ella lo relajaba pero vivirla le encantaba.

Todo era paz y tranquilidad... hasta que tatsumi sintió las presencias de los demonios que antes habían estado persiguiendo a las hermana acercándose.

Yo:(debo aprender a cómo reducir mi poder mejor)*molesto*

En eso recuesta a kuroka en pared con mucho cuidado y evitar que despertase, disperso las llamas que había creado y salió a plantarles cara a los demonios para proteger a kuroka y a koneko,

Yo:(esto no son humanos*estirando* estos son demonios, tanto de clase baja como media y uno de clase alta... el último si logró vencerlo significara que tengo el poder superior a raiser? Pues tengo las estrategias contra raiaser pero no se si el poder lo tenga aún)

Después de unos mí unos se escuchan choques y explosiones despertando y sobreexaltando a la pequeña kuroka desconcertando la.

Al percatarse que estaba sola con su hermana y no notaba que no sentía la presencia de SU (yo: jejeje Si, le importo *celebrando*) peli oreo y que afuera se escuchaban man y más explosiones decidió asomarse para encontrárselo enfrentándose con otros demonios.

Pov tatsumi(yo)

Minutos antes

Estaba sobándole la cabeza a una linda y hermosa gatita traviesa llamada kuoka que si no fuera por la situación en la que ella se encuentra diría que podría morir en paz, pero no puedo dejarla sola así que eso de morir no para en un muy buen tiempo.

Yo reencarnando en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora