Pero a hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)————————————————————————————————————————————————————————————————————
Por tatsumi(yo)
Me dirigía hacia el lugar de la explosión con kunou en mi espalda.
Pero cuando llegamos, solo vimos destrucción, todas las casas en esa area estaba destruidas y en llamas, y muchos yokai, tanto niños como adultos estaban heridos con quemaduras de segundo grado y algunos con quemaduras de tercer grado.
Lo primero que hice fue bajar a kunou
Yo: ayuda a los heridos, seguro dentro de poco vendrán guardias ayudar.
Kunou asiente y se dirige a donde hay unos yokai.
Yo: bueno... pensaba guárdame esto, pero ahora es el momento.
En eso procedo a dirigirme a donde hay fuego.
Kunou: tatsumi-san cui...
Sus palabras fueron apagadas cuando vio sorprendida al igual que los otros yokai como agarre una de las llamas con mis manos y precedí a comerme todo el fuego que había en el lugar.
Y mientras comía me di cuenta de algo
Yo: *tragando llamas* (este fuego no es normal!) *sniff sniff*
Al terminar de comer la llamas, captó un olor en aire que me advirtió de lo que vendría
Yo: CUIDADO!!! *saltando a los yokai más cercanos*
BOOOOOOOOOOOOO!!!
Por narrador
Todo el lugar se lleno de humo por la explosión reciente y al despejarse, se vio a todos intactos sorprendiéndolos.
Yokai random: eh, no... estamos heridos?
Yokai reandok 2: que pa...
Sus palabras pararon al voltear y ver a tatsumi limpiándose la boca de la cual salía humo
Tatsumi: fiu... suerte que alcanzó a comérme la explosión.
Kunou: ERES INCREÍBLE TATSUMI!
Kunou: como pue...
La pequeña kyubi no pudo terminar porque una voz salida del humo hablo
???: ¿Eh? pensé que explotarían todos
Pov tatsumi(yo)
Al oír esa voz, voltee a la dirección de donde provenía y de ahí salió un hombre rubio con un copete que cubre su ojo izquierdo, y dos orejas peludas y largas que salen de su cabello, lleva un pañuelo al rededor de su cuello que cubre la parte superior de su camisa verde sin mangas a rayas que deja los hombros y brazos expuestos y descubiertos, también lleva un trozo de tela de color claro al rededor de la cintura y debajo de ella tiene unos pantalones holgados de donde sale una cola peluda y larga que se sacude de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...