Pero a hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Este será el inicio de un mini arco que se me vino a la mente para meter a yasaka en el harem, pues no voy a hacer que simplemente porque si yasaka mágicamente se enamoro de mi.
Por tatsumi(yo)
Estaba subiendo un sendero y por cada paso que daba el olor a zorro y la presencia se hacía más fuerte y mientras subía admiraba el lugar.
La verdad es que no tenía prisa pues primero el rastro de olor en el sendero de zorro es reciente así que apenas fue que kunou o yasaka, quien quiera que fuera la que está aquí, acabo de llegar y como es mi primera vez en kyoto, quería disfrutar del lugar, aunque en el viaje escolar vendré aquí de nuevo.
Per como se que no podré disfrutar del lugar durante el viaje escolar porque... como se llamaba chuchu, cucu, Coca-Cola... si cocoa.
Cocoa y la fracción de héroes joderan el viaje y como ahorita mismo mi prioridad es aprender el senjutsu y manipular energía natural y al menos poder ver a yasaka, no podré lidiar con ellos ah... a quien engaño, simplemente me da pereza liviar ahora con ellos así que lo haré durante el viaje, pero si llegan a hacerle algo a yasaka... cocoa sufrirá el verdadero terror...
Mientras divagaba en mis pensamientos sobre cosas muy importantes como ¿porque a nuestro planetas lo llamamos "Tierra" si tres cuartos de esta es agua?, ¿porque corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?, ?porque Goofy camina en dos patas y Pluto en cuatro siendo ambos perros?, ¿como puedo saber cuantas vidas le quedan a un gato?, ¿donde está la otra mitad del Medio Oriente? O ¿porque Tarzan tiene su cabello como una melena pero no le ha crecido ni un poco la barba? Ya saben lo típico.
Durante esas divagaciones otra presencia se acercó a los alrededores sin que lo notara.
Time skip
Estaba ya llegando al final del sendero y aún no tenía respuesta a ninguna de mis preguntas.
Y al llegar al final había un hermoso templo que le hacía homenaje a algún dios que no tengo ni idea pues nunca me tome el tiempo de aprenderme ni uno de ellos pues solo me aprendí el nombre de los verdaderos dioses que me interesaron siendo bishamonte, amaterasu, susanoo y al gran dios yato aunque claro solo me los aprendí gracias al anime como amaterasu por fate y naruto o susanoo por naruto pues aquí en el mundo de dxd no conozco ninguno del panteón sintoista.
Siendo sinceros, no me interesa ningún dios de dxd pues todos son muy arrogantes y aunque tengan el poder para ser respetado, no acepto que siempre castigan y dicen que es por el bien de la humanidad cuando es solo capricho de ellos, y el único Dios que de verdad me atrevería a seguir aquí sería a asura solo y solo tal vez si es el mismo asura de asuras wrath que veló por la humanidad aunque no creo que pase.
En otro lado
???: achu!
???:cariño estás bien?
???: si descuida Durga, seguro solo fue algo de polvo
Durga: ok pues el gran dios asura debe estar presentable para la cena con su familia
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...