Pero a hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)————————————————————————————————————————————————————————————————————
Soy Jua... para que quieren saberlo si seguro me lo cambiaré si es qué pasa lo que espero que pase, bueno continuando, ahora mismo estoy a punto de ser arrollado sin ninguna forma de salvación por el ser más poderoso de todos, camion-kun, portador del poder más maravilloso de todos... enviar protas tanto de fics como de animes a algún isekai, wueno se preguntarán cómo llegamos a esto (sé que no pero aún así haganlo).
Wueno todo inicia en el medio día que recién nos mudamos de bocagrande a cielo mar y como aún falta para que llegue el camión de la mudanza para meter las ultimas cajas que nos faltan para ya tener limpia la vieja casa y irnos a la siguiente decidí pasear un rato.
Time skip
Actualmente me encuentro saliendo de un Juan valdez (con mi tapabocas puesto pues el virus que acecha donde sea) pues me había comprado un granizado de arequipe y ya afuera me lleve una sorpresa al hallarme a Margarita una muy buena amiga del colegio (y la única amiga que tengo que es una chica) así que aproveche y la fui a saludar
Después de un rato de hablar de como los profesores les gusta ver nuestra vida arder y se alimentan de nuestro sufrimiento (ya saben lo tipico) nos despedimos, pero ahí es donde empezo.
Resulta que cuando Margarita estaba cruzando la calle para irse a su casa, pero no noto que un taxista que al parecer estaba discutiendo con su pasajero de lo caro que era su viaje (de parte del pasajero), esto provocó que al no fijarse estuviese a punto de atropellar a Margarita (pero como ya sabrán arriba lo que sucederá me ahorrare mucha explicación)
Resumiendo la "tragedia" ( es muy común hallarse un muerto a la vuelta de la esquina) como es mi única amiga y no quería vivir con la carga de tratado de ayudar a alguien que se ah preocupado tanto por mi y me escucha cuando nadie lo hace (solo ella y otros dos amigos míos si me escuchan con mis problemas) fui a toda velocidad, la logré empujar sacándola de la trayectoria del taxi pero al hacerlo yo no logré salir y agregando que al empujarla su zapato se le salió quedando justo en frente de mi pie provocando que me tropezara y mientras estaba cayendo veo que el taxi ya está a pocos centímetros de golpearme y así es como llegamos a esto.
PUUUUM!!!
(Los menores efectos de sonido)
Y todo se oscurecióEstoy abriendo mis ojos y veo que estoy en sentado en una silla en un lugar completamente en blanco y al frente de mí se... encuentra...
Yo: *impactado*... MORGAN FREEMAN!?
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanficLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...