Pero a hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)————————————————————————————————————————————————————————————————————
Time skip 6 años
Aquí está el resumen de lo qué pasó los siguientes 6 años faltando 1 años para que inicie la serie.
Año 11 bueno después de lo sucedido con lo de kuroka, me puse a entrenar modos del dragón slayer combinando elementos, siendo que combinada llamas eléctricas, viento eléctrico, viento llameante pero no lograba combinar las tres, o tal vez si lo logré, pero me habré desmayado y no recuerdo.
Aquí también empezó el entrenamiento de shuri para yo perdiera mi miedo a las arañas, pero el hecho de que ella era una completa sadica solo provocó una mejora lenta, pero que muy lenta, pues me pidió cuidar a una araña casi todos los días y se nota como lo disfrutaba si la sonrisa de extasis que tenía era prueba de ello, también Baraqiel pregunto del porqué eso y shuri sin mi consentimiento le contó a Baraqiel quien no se dejó de reír por un largo tiempo, a ver si se ríe cuando le quite a su preciada hija toda la atención de él como venganza y le dire "es mi venganza spanky"
Y entrene tan bien mis máquinas y le pedí a Baraqiel si podía conseguirme algún metal fuerte para que pueda hacer que mis máquinas sean más fuertes, pues puedo cortar como si fuera mantequilla con mi espada y partir rocas muy grandes con mis brazos pero ya estamos en una escala de lo sobre natural y mis maquinas je aunque son metal, principalmente están hechas de cobre y me serviría más algún otro material así que él se puso en búsqueda de uno.
Año 12 en este año, mi miedo por las arañas no bajo ni un poquito, solo aumento cuando un día desperté en mi cama y creyendo que era akeno pues desde hace un buen rato cuando ella viene de visita, dormimos juntos como dos niños, pero cuando habría mis ojos otro grito se escucho por todo el inframundo pues mi cama estaba llena de arañas bebés y en resumen termine quemando la cama y casi toda la casa y cuando llego Baraqiel de trabajo le dije que hice una fumigación pero las arañas ganaron la pelea.
También fue donde Baraqiel trajo a casa un material extraño del inframundo que pese a las clases ocasionales de historia del inframundo que me daba, exactamente en la que hablo de ese material, me quede dormido así que solo dire que es un metal bonito pues es rojo que es mi color favorito y al escanearlo no solo lo naranja de mis máquinas paso a ser rojo si no que de paso fue exelente pues era buen conductor de magia haciendo que ahora pudiera usar mi magia de dragón Slayer a la vez que uso mis nanites pero aún no logro usar haki cuando uso mi magia exeptuando el de visión pero si con mis máquinas y el haki del rey aún no lo domino.
También fue donde a empeze a tener sueños extraños donde en algunos casos me habla un dragón plateado y otras veces un dragón naranja con partes metálicas pero eso lo detallaré después.
Años 13 este año ya tenía suficiente poder para cuidarme solo en el mundo sobre natural y fue también él años donde hice un avance con mi aracnofobia pues pude estar cerca de una araña sin cagarme del miedo o quemar todo a la redonda pero cuando me tocaba o yo la tocaba el mundo ardía, literalmente, todo en un radio de 5 kilómetros se prendía en llamas, surte que hacía esto en un lugar casi inhabitado, pues ya había destruido la casa al rededor de 37 veces.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...