Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/técnica/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Anteriormente
Grimmjow en su forma de Rey suiko y Himari con su espada Yasutsuna y cubrirá de un aura oscura se habrían lanzado uno contra el otro pero al chocar, la hoja de Yasutsuna sin resistencia alguna cortaría las garras de Grimmjow siguiendo en dirección a la garganta de Gormmjow, pero a centímetros de que le cortase la garganta...
¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!
Una explosión se generase originada desde la mano de un recién llegado habiendo salvado a Grimmjow.
???: *sinriendo de lado* por eso solo eras la sexta cola, aunque tengas fuerza confías más en tu velocidad, pero no te sirve de nada cuando te superan en ese aspecto y en fuerza
Grimmjow: *con los ojos abiertos* tu...
???: *sonriendo de lado* te molesta si te doy una mano?
Grimmjow: ¿Jackal?
Justo en frente de Grimmjow, la persona que lo había salvado de una muerte segura, la Séptima cola del Kyubi Oscuro, Jackal.
Junto a una vestimenta diferente a la que antes poseía siendo que ahora llevaba guantes que le cubrían hasta por encima de sus codos, en vez de utilizar un pañuelo, usa una larga bufanda roja, ya no usaba playera por lo que dejaba su pecho al descubierto, la playera que tenia, ahora la lleva amarrado en al rededor de su toros por encima de sus pantalones que son azul oscuro junto a adornos rojos y blancos, ya no lleva zapatos y deja ver sus pies los cuales son de un animal con garras y peludas.
(En vez de la marca del gremio, sería un 8)
Jackal: ¿quien más conoces que pueda hacer explosiones a diestra y siniestra?
Grimmjow: *parándose firme y serio* ¿qué haces aquí?
Jackal: *respondiendo a su seriedad con seriedad* haciendo lo mismo que tú *señalando su pecho en el pectoral derecho* dejando de ser parte de esta porquería
Para que al voltear a ver donde Jackal señalaba, Grimmjow se sorprendería pues esperaba ver la marca del 7 que indicaba que era la Séptima cola, pero en vez de eso, solo habría una herida de quemadura sanada.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...