Primero que todo estoy de muy buen humor pues hoy salió porfin monster hunter rise (wueno para cuando esté empezando a escribir esto que conociendo lo que me tardo seguro será unas horas o minutos después de que el 26 paso) y después de 3 meses de espera de haberlo reservado porfin se puede jugar así que puede que dentro de poco sacaré el próximo capítulo pero aquí explicaré unas cosas.
1. Nivel de poder de valstrax y que es - Sobre el nivel poder de valstrax. valstrax pese a ser técnicamente yo, no somos el mismo y a la vez si pues ambos somos el mismo ser pero tenemos personalidades distintas y él es la manifestacion de mi sangre de dragón, valstrax y yo, no tenemos el mismo poder pues ya de por si él no tiene el elemento draco sellado como yo, así que lo puede usar libremente y que si usara la versión de elemento draco que tendrá este multiverso de historias, facilmente él podría darle una humillación a ophis, gran rojo y a trihexia.
Tambien valstrax solo se puede manifestar por unos 3 a 4 minutos y luego desaparece y su poder sin el elemento draco irá variando entre lo que como si usa el elemento viento estará encima de los dragones malignos, pero si usa el de rayo o fuego estará cerca del nivel de albion y draig, al usar dos elementos el estará por muchísimo más arriba que de draig y albion, incluyendo a crom cruanch, y si usa los tres elementos, superará por mucho a crom cruanch y a Ophis, ya habrá otras cosas/modos que me inventare y sacados del culo que tratare de explicar para no poner cosas sin fundamentos y no simplemente decir que los consegui por ser el prota.
2. Los niveles de poder - aquí no tendrán el mismo nivel que en dxd los personajes pues ya los cambio en la historia causan un gran efecto mariposa y entre esos cambios producidos estarían los niveles de poder, ejemplo sería vali que al estar peleando tanto contra mi sería mucho más fuerte que su contraparte del anime entre otros, esto también lo hago porque si no, para el momento de kokabiel o loki yo ya estaría demasiado overpower.
3. El dragón force - este es el tema que más varía en todos los fic donde se implica la magia de dragón slayer pues a lo largo del anime de fairy tail se mostraron varios diseños de dragón force que no solo cambiaban según el personaje, si no que también algunos personajes, sus dragón force se manifestaban de forma diferente y aquí no será la exepcion de un dragón force con una metodología diferente.
Aquí el dragón force se dividirá en 5 facetas, siendo cada una MUCHO, MUCHÍSIMO más poderosa que la otra y también MUCHO más dificil de adquirir que la anterior.
Dragón force fase 1
Aquí es la forma del dragón force será igual a la primera que apareció en fairy tail siendo solamente que la piel no aparecen escamas si no que solamente, la piel parece que se convirtió es escamas siendo esta la fase más débil del dragón force y siendo una fase incompleta.Dragón force fase 2
Esta viene siendo la segunda forma del dragón force dejando por detrás a la primera fase y en esta sigue siendo casi igual en apariencia que la primera fase solo, que en esta las llamas dejan de ser naranjas para tomar una tonalidad amarillenta/dorada y otra diferencia estética es que solamente en los antebrazos empiezan a aparecer escamas rojas con leves tonalidad de rojo carmesi y se sigue considerando una forma incompleta del dragón force.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...