Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/técnica/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Pov Tatsumi
En la ciudad de Kyoto no podía describirse de otra forma más que un campo de guerra...
Uno en el que ambos bandos estaban conformados por solo 5 seres de nuestro lado, Grimmjow, Jackal, Himari Valstrax y yo mientras que del otro estaban 3 seres, Menma, Rangja y Kurama y que aún así, habíamos logrado arrasar con casi toda la ciudad dejándola mayormente en ruinas, pero para el alivio de de nosotros, toda la batalla no se llegó a cobrar ninguna vida de civiles y se preguntaran ¿como demonios si entre esos esos 8 había un dragón que si daba todo de sí superaba por mucho a gran rojo y un kyubi que a cada segundo que pasaba se estaba volviendo más fuete?
Pues dejemos que esta historia continúe...
...
Pov narrador
Como se quedó en el anterior episodio...
Tatsumi y Menma estarían sobre la cabeza de sus respectivos compañeros/bestias de leyenda para que al finalizar de aclarar el destino del perdedor, Valstrax y Kurama liberarían un rugido de guerra para así cargar uno contra el otro.
Valstrax/Kurama: ¡¡¡ROOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Y mientras Valstrax y Kurama iban en dirección a embestir al otro, las miradas de Tatsumi y Menma se cruzarían
Tatsumi: *emanando llamas y enojado* ¡¡¡MENMA!!!
Menma: *molesto* ¡¡HERMANO!!
En ese instante, Valstrax y Kurama chocarían cabeza con cabeza generando una gran onda expansiva que dañaría todo el alrededor a la vez que ambos hermanos aprovecharían el impulso para saltar en el aire y ir contra el otro siendo Tatsumi el que reaccionaría primero.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...