Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/técnica/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Pov narrador
Con un rugido de Rize, este saldría disparado en dirección a Kurama que se cubrirá pero no evitaría ser empujado por la fuerza de Rize quien llevaría su pelea a un area alejada dejando solos a Menma, Tatsumi y Himari.
Siendo Tatsumi el del primer movimiento de un impulso atacando a Menma quien bloquearía el ataque con algo de dificultad mientras Tatsumi se posicionaba detrás de él al mismo tiempo que Himari atacaría logrando cubrirse y cuando atacaría a Himari quien también atcaria sin intenciones de cubrirse, Menma antes de poder atacarla Tatsumi atacaría siendo atacado por delante y por detrás
En ese instante con el ataque de ambos generándose una gran explosión que cubriría todo el lugar.
Al disiparse el humo, se verían a Tatsumi y Himari haciendo fuerza con sus espadas detenidas por tanto un rasengan concentrado para Red queen girando específicamente para desviar el poder destructivo concentrado en la hoja de Red queen y la fuerza de empuje de Tatsumi y 4 brazos de energía natural dorados que agarraban desde el lado plano de Yasutsuna para evitar tocar el filó.
Menma: -sonriendo- no puedo agarra directamente el filo de Yasutsuna pues sería cortado mientras que tú tienes un absurdo poder destructivo concentrado en el filo de tu espada ¿como la llamaste? Red queen
Tatsumi se encontraba haciendo fuerza desde su lado pero Menma se encontraba dominando en el empuje contra ambos.
Tatsumi: no pienso dejarte ganar!
Usando su otra mano que ocupaba a badir, atacaría a Menma quien lo esquivaría saltando pero Himari lo seguirá estando frente suyo aunque antes de poder hacer algo, Menma la regresaría al suelo de una patada giratoria para enseguida desviar un torrente de llamas que Tatsumi dispararía desde su boca.
Menma: muy lento hermanito
Tatsumi: -apareciendo delante de el- entonces veamos que te parece esto -balanceándosela Badir y red queen-
Pero antes de que pudiera llegar a tocarlo, Menma sacaría 4 brazos con un rasengan cada uno para aplastar a Tatsumi entre ellos aunque se quedaría sorprendido cuando este desaparecería y es que usando su velocidad más El Paso flash se posicionaría detrás de Menma en unos rápidos movimientos instantáneos y siguiendo con su movimiento lo mandaría a chocar contra el suelo generando un gran rastro de destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...