Pero a hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)————————————————————————————————————————————————————————————————————
Actualmente me estoy dirigiendo al templo donde viven akeno y su madre.
En eso agudizo mi sentido de la vista aprovechando mi bonus como dragón gracias a la magia dragón slayer y en eso noto qué hay muchos monjes rodeando una casa en específico en el templo y como no veía a shuri o akeno pro ningún lado, apresuré el vuelo para llegar lo más rápido posible.
Y al estar ya arriba del templo, desactivó el boogie jet y me tiro en dirección a la parte donde están ellos.
Yo: wueno aquí el secreto deja de ser secreto
En eso activo los puñotrones y caigo en picada a la caseta destruyendo y provocando un "pequeño" temblor en el lugar
(Ignoren al Evo y piensen que es una caseta pequeña)
En el templo unos minutos antes
Se puede ver a una akeno dado algunos saltitos en el pasillo de su hogar.
Pov akeno
Ahora mismo la emoción que tengo no s algo que pueda describir fácilmente, pues estoy muy emocionada ya que tatsumi dijo que a partir de hoy él podría quedarse durante las vacaciones de verano, aún recuerdo el domingo como sucedió eso y como mi madre evitó protestas
Flashback
Pov narrador
Podemos ver a shuri, akeno y tatsumi comiendo tranquilamente hasta que akeno habló.
Akeno: *deprimida* entonces después tienes que irte no?
Tatsumi(yo): *rascándose la nuca* si, peor descuida volveré la otra semana como siempre lo hago desde que nos conocimos.
Eso logró alegrar un poco akeno pero aún asi de veía un poco deprimida y shuri lo noto.
10 minutos después
Ya todos terminaron de comer se ve como tarsumi (yo) está alistándose para ir pero en eso es interrumpido por shuri
Shuri: no puedes quedarte, le podríamos preguntar a tus padres y vas temprano para allá.
En eso tatsumi se tensa ligeramente pues aunque a él no le molestaría aceptar la oferta, no sabía que excusa debería decir cuando su madre le preguntase donde se quedó y no quería decirle que se quedo donde akeno pues después vendría la pregunta de donde vive ella y los comentarios tanto vergonzosos como de que estoy siendo muy precoz para mi edad. (aunque técnicamente teine 16 años pero con cuerpo de 10)
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...