Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/técnica/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Pov narrador
Tatsumi: -sonriendo- Continuemos la fiesta Onii-san!
Menma: -serio- Por mi bien
En ese instante, ambos empezarían a caminar hacia el otro, sin importarles el alrededor, como si el otro fuera la única existencia a su alrededor.
La presión en el lugar aumentaba y por cada paso que daban, la presión aplastaba los escombros y los edificios cercanos del lado de Menma y todo parecía un infierno que se derretía por el lado de Tatsumi.
Menma: -caminando hacia Tatsumi- Veo que ya no te piensas contener, ¿acaso no te importa calcinar a toda la ciudad?
Tatsumi: -caminando hacia Menma- Ya no hay nadie más aparte de nosotros dos en Kyoto, esto se volverá un infierno en tierra
Menma: -enfrente de Tatsumi- Quisiera verte haciéndolo
Tatsumi: -enfrente de Menma- Esto sólo acaba de empezar
Así ambos balanceando su espada contra el otro y...
*silencio*
...
¡BOOOOOOOOOM!
¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!
Con solo el primer choque entre sus espadas, toda lo que no había sido ya destruido por Kurama y Valstrax, se caería a pedazos por la fuerza de ambos, mientras todos Kyoto retumbaba ante el de ambos Sakai y en caso de aquel aún quedará algo en pie, sería calcinado o destruido por los continuos choques entre ambos.
Un retumbar que provocaría que todo se empezara a venir a bajo y a la vez detendría la pelea de ambos cola del kyubi número uno y ex cola de kyubi número dos los cuales verían que los daños de los choques de ambos hermanos estaba pro llevarlos haciendo que se alejaran de ahí rápido.
Hasta que una inmenso estruendo junto a un gran explosión generando una gran cortina de polvo que cubriría todo
Himari: Ya no se contiene Tatsumi
Ragja: Tch, hace sólo unos días ese chico no tenía ni la mitad del poder que tiene ahora, como creció tan rápido
...
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en dxd
FanfictionLo típico Muero por las manos (o llantas en este caso) del ser más poderoso de la existencia, el camión-kum y término rencarnando en un mundo hay un adolescente pervertíos que sacan power ups de los pechos,... el resto es historia No soy propietari...