▪️98▫️

6.3K 987 276
                                    









Ingresando en la habitación en el preciso momento en que JungKook confesó sus intenciones, YoonGi sintió como si toda su sangre se hubiese congelado y luego, enceguecido por las caóticas emociones que lo embargaron, consiguió soltar una pregunta a medida que se acercaba a los menores.

— ¿Qué mierda acabas de decir?

Y como si no tuviese derecho a nada, JungKook se negó a corresponder la herida mirada de su compañero de banda y sólo repitió lo que segundos atrás había revelado.

— Quiero dejar la banda, hyung.

Tras ello, el primer golpe fue tan certero que el pelinegro terminó en el suelo y con TaeHyung interponiéndose en el camino de YoonGi para que no lo volviera a tocar.

— ¡Hyung, no! —aprovechándose de su altura, TaeHyung empujó al baterista luego de segundos de forcejeo.

— ¡Apártate, V!

— ¡No! ¡No hagas esto! —insistió— ¡Escucha a JungKook, no resuelvas las cosas así!

— ¿Escucharlo? —sonrió de medio lado, mientras JungKook prefería continuar sentado en el suelo, revisando que de su boca no saliera sangre— ¿Escuchar cómo piensa dejar la banda cuando estamos en nuestro mejor momento?

En ese instante, aquellos integrantes del staff que habían acudido a la habitación producto de los gritos se quedaron pasmados en su lugar, incapaces de sobreponerse a lo que estaba sucediendo.

— JK, ¿por qué? —abriéndose paso, SeokJin se acercó siendo seguido por JiMin, quien con la cabeza gacha aprovechó que el pelo le tapaba sus aguados ojos para ocultar el dolor que sentía en esos momentos.




JungKook quería revelar tantas cosas, desahogarse como nunca lo había hecho. Quería dejar de lado las emociones que cargaba en su corazón y explicarles que tras años de guardarse el dolor había llegado a un punto en que se quería poner en primer lugar, pues tenía miedo de perderse a sí mismo después de todo el esfuerzo que había hecho para encontrarse.

Llevaba años componiendo, grabando, respondiendo entrevistas o lo que sea que tuviera que hacer y nunca falló, por más abatido que se sintiera nunca falló, ni siquiera en las noches que las pasó sin dormir por miedo a tener pesadillas, ni siquiera cuando tuvo días en que no tenía deseos de levantar un dedo. Llevaba años soportándolo todo en silencio, sin pedir ayuda mientras veía a sus compañeros de banda apoyarse entre sí, apoyarse cuando se sentían cansados o tristes, pero cuando se trata de él, JungKook siempre los escuchó poner excusas. "Él es así, nunca dice nada", repitió más de alguno y JungKook se lo creyó, adoptó esa postura de guardarse todo porque en cierta forma estaba acostumbrado a ello, a que nadie en su vida preguntara si necesitaba un tiempo para sanar.




— No me siento feliz cuando estoy con ustedes —finalmente, confesó JungKook al ponerse de pie, sin miedo a sentirse expuesto ante todos.

— ¿De qué mierda estás hablando? —YoonGi quiso dar un paso al frente, mas SeokJin se lo impidió al volver a hablar.

— Si lo dices por estas últimas semanas..., es normal, JK, todos estamos cansados por las promociones que estamos realizando.

— ¿Estás así porque has estado lejos de TaeHyung? —se atrevió a preguntar JiMin.

— Estoy así por todo —llevándose las manos a la cintura, suspiró JungKook y luego, sentándose al borde de la cama, bajó la mirada haciendo el intento por soportar el nudo en la garganta—. Estoy cansado de todo.

V de VenderíamialmaparafollarteotravezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora