▪️100▫️

7.9K 999 266
                                    









Me llenaron de tanto amor 😭💜💜, que ahora que estoy mejor decidí agregar un capítulo más, así es que aquí va el penúltimo capítulo~~~









▪️▪️▪️











Nervioso sobre cómo resolverían su deseo de abandonar la banda, JungKook apenas correspondió el saludo de sus mayores y sólo ingresó a la oficina del CEO sin mirar a nadie, expectante a lo que ocurriría y ansioso por escuchar qué ofrecerían para asegurar su permanencia en la banda. Sin embargo, a medida que se fueron sincerando y la reunión se fue extendiendo más de lo que esperaban, todos concordaron en que necesitaban tiempo y no intentar llegar a una solución precipitada.

— Cuando regresen del tour —fue concluyendo el CEO de la empresa—, nos volveremos a reunir en esta oficina y les volveré a preguntar a cada uno de ustedes si desean continuar con la banda o si prefieren abandonarla.

Mirándose entre sí, todos asintieron y luego se levantaron de sus asientos para despedirse del CEO, quien salió de la oficina siendo seguido por los mánager de la banda. Entonces, cuando sólo quedaron los cuatro, YoonGi fue quien tomó primero la palabra y se disculpó con JungKook por haberlo golpeado la noche anterior.

— Está bien —encogiéndose de hombros, respondió el cantante como si le restara importancia al asunto—, por lo menos tú usas los puños cuando pierdes la calma y no haces como mi mamá que lanza disparos.

— JungKook..., no bromees con eso... —quiso reprenderlo SeokJin, pero no supo qué más decir para romper con el incómodo y repentino silencio que se produjo, dando a entender que JiMin y YoonGi también se encontraban en la encrucijada de cómo abordar con JungKook el tema de su progenitora.

— Bien... bien... —caminando hacia la puerta, suspiró el menor una vez que los ánimos parecieron caer en el abismo de no saber de qué manera retomar la conversación— Acepto tus disculpas, Suga hyung —dijo al detener su andar para mirarlo a los ojos—. Entiendo que la banda lo es todo para ti.

— Lo es —afirmó YoonGi, lo que llevó a JungKook a no abrir la puerta, sino que se quedó expectante a las siguientes palabras del baterista—. Sé que lo has pasado mal y que nosotros nunca te apoyamos como debimos, pero sea cual sea la decisión que tomes una vez que terminemos con el tour, quiero aprovechar este momento para decir que formar una banda con ustedes ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

— Todavía recuerdo el día en que nos estábamos quejando porque teníamos que tocar en un bar y no podíamos ensayar porque estábamos en periodo de exámenes...

— Esa vez nunca pensé que nos tomaríamos en serio lo que dijo JK sobre dejar la Universidad para dedicarnos cien por ciento a la banda —con una sonrisa complementó SeokJin las palabras de JiMin, lo que los llevó a mirarse entre sí al recordar esos momentos y, de paso, luego mirar hacia una de las estanterías de la oficina en la que se exhibían algunos de sus premios obtenidos en el último tiempo.

Al contemplar aquello, JungKook volvió a recordar en cómo mientras más alto llegaban, su corazón se iba sintiendo cada vez más solitario y en cómo la fama no bastó para confortarlo. Por ello, la posibilidad del tour lo mantenía expectante, deseoso de disfrutar lo máximo posible y reencantarse con sus compañeros de banda.

JungKook quería hacer las cosas bien, pero tampoco se apresuraría, sino que viviría un día a la vez como si quisiera exprimir el presente al máximo porque no tenía idea de lo que le depararía el futuro, ese futuro de cuando el tour llegase a su fin y tuviese que regresar a esa oficina a otorgar una respuesta definitiva acerca de su permanencia o abandono de Eternal Black.










V de VenderíamialmaparafollarteotravezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora