El viaje al hogar de NamJoon estuvo lleno de risas, de bromas de HoSeok e intentos de NamJoon por seguir el tono de la canción que resonaba a alto volumen. Prácticamente los que iban en ese auto se conocían bastante bien, por lo que no fue sorpresa alguna descubrir que la casa de NamJoon había sido tomada desde muchas horas antes por otro fiestero que siempre se salía con la suya. Así, al bajar del auto, con un apretón de manos NamJoon saludó a Jackson, su primo.
— Hice un espacio en la sala para que tus amigos de la banda puedan tocar—anunció Jackson luego de saludar a Sana con un abrazo y a TaeHyung y HoSeok con un choque de puños.
— ¿A cuántos invitaste? —después de haber asentido a lo de su primo, se dispuso a averiguar NamJoon antes de ingresar a su hogar.
— Somos diez, ¿a cuántos traes tú?
— Nosotros cuatro —comenzó NamJoon a contar con los dedos.
La música proveniente del interior retumbaba en la puerta de entrada y el humo de cigarrillo que exhaló HoSeok distrajo a NamJoon, por lo que decidió estirar la mano para coger una pitada.
— YuGyeom trae a otros cuatro... somos... —recibió el cigarro de manos de HoSeok, inhaló y lo volvió a entregar—, somos ocho.
— ¡Más cuatro más! Por la banda, la banda —intervino Sana, a lo que los demás sonrieron.
— Genial —Jackson abrió la puerta, la música se hizo fuerte, el humo de cigarro salió con rapidez y el olor a alcohol llenó sus fosas nasales al instante—, seremos veintidós en total.
Con el conteo hecho, NamJoon y Jackson comprobaron que no faltase alcohol en la cocina, descubriendo con alivio que había botellas suficientes para emborracharlos a todos, que la mayoría de las cajas de pizza estaban intactas y, al parecer, lo que tuviese relación con nicotina y THC estaba controlado.
— ¿Dejaste condones a la vista en las habitaciones?
— Sí, y en los baños también, mi querido Watson —respondió Jackson chocando sus vasos con cerveza en un brindis—. Todos saben que aquí está prohibido contraer enfermedades.
— Todo bien, entonces —asintió NamJoon—. Ahora me puedo emborrachar sin culpa.
+++
Cuando TaeHyung, HoSeok y Sana se adentraron en el hogar de NamJoon y Jackson, se encontraron con Mark realizando uno de sus mortales, lo que causó ovación y choque de copas. Todos parecían estar en el punto exacto en que la algarabía de la fiesta los hacía bromear entre ellos, alegres de estar liberando el estrés que los atacaba a diario en la universidad y, si bien la mayoría de los presentes se conocía de vista, los grupos estaban totalmente marcados, por lo que TaeHyung no dudó en encontrar su lugar favorito, mientras Sana y HoSeok decidieron quedarse en la sala a la espera de la llegada de la banda.
— ¡Heeeeeeey, V! —en la terraza lo recibió MinJae con su vaso en alto, al mismo tiempo en que BamBam tomaba una cerveza y la abría para el recién llegado.
— Gracias —sonrió TaeHyung al recibir la cerveza y decidió tomar asiento junto a YuGyeom— ¿Hace cuánto llegaron?
— Uhm... ¿unos diez minutos? —buscando el asentimiento de BamBam y YuGyeom, expresó MinJae.
— ¡Acá están! —se unió Mark al ingresar en la terraza y, al ver que no quedaba espacio, decidió sentarse sobre las piernas de BamBam— ¿Saben? Recién me enteré que los de la banda van a dejar la universidad.
ESTÁS LEYENDO
V de Venderíamialmaparafollarteotravez
FanficJungKook está obsesionado con la idea de volver a tener sexo con TaeHyung, a pesar de que, por ningún motivo, se considera homosexual. 💜 KOOKV 💜 ▪️HISTORIA TERMINADA▫️