▫️89▪️

7.7K 1K 155
                                    









Sumido en la intensidad de aquella confesión, JungKook sintió el terror del arrepentimiento, de no saber cómo disculparse por las estupideces que dijo en el pasado y de no entender cómo TaeHyung se conformó sólo con un golpe.

— ¿Por qué no me golpeaste más fuerte esa vez que dije eso de...? —JungKook fue incapaz de terminar la pregunta, sonrojándose ante la risueña mirada del actor, quien llevó las manos hacia la frente contraria para ir apartando los cabellos que nublaban la mirada del cantante— De saber que esa fue tu primera vez... yo... —suspiró— Yo ni siquiera sé por qué dije esa palabra que odio tanto... Tae, lo siento por ser un imbé-

Besando el lugar que había golpeado años atrás, TaeHyung interrumpió las palabras de JungKook y luego se apartó con suavidad, sintiendo en el proceso cómo el cantante, al estar sosteniéndolo de la cintura, lo apegaba aún más a su cuerpo con la finalidad de que sus entrepiernas se rozaran.

— JungKook, estás...

— Además de sentirme culpable, te puedes dar cuenta de que estoy jodidamente duro —sonrió al completar la oración que pretendía realizar TaeHyung—. Lo estoy desde que dijiste que fui el primero de aquí atrás —añadió bajando las manos hasta posarlas sobre los glúteos del actor, pero aunque su cuerpo reaccionaba de cierta forma, JungKook continuaba utilizando un tono de voz que reflejaba lo apenado que se sentía en esos momentos.

— No sé por qué me da la impresión de que "Kookie" reaccionó primero que tú.

— Kookie siempre va un paso adelante —sonrió mientras TaeHyung le tomaba el rostro con ambas manos—, aunque esa noche en que lo hicimos por primera vez Kookie fue un idiota por no darse cuenta de que estaba entrando en territorio virgen.

— JungKook, basta —advirtió entre risas— ¡Aiiich! ¿por qué le tenías que poner nombre a tu pene?

Sin responder, JungKook prefirió apretar el trasero del mayor, trayendo consigo el que sus entrepiernas se volvieran a rozar.

— N-no... —advirtió TaeHyung, sosteniéndose de los hombros del cantante—, n-no toques, tenemos que regresar al camarín...

— Tú te sentaste sobre mí, hyung.

Escucharlo, sobre todo cuando JungKook había utilizado un tono de voz más bajo al pronunciar esas palabras, llevó a TaeHyung a sentir que su estómago sufría un vuelco al mismo tiempo en que se le erizaba la piel. Y apenas procesando lo que una sola palabra había ocasionado en él, pronto se inclinó sobre los labios del menor y no evitó soltar un gemido ante el hecho de que no podían hacer del beso algo delicado, sino que desde el primer momento sus lenguas se encontraron en un juego apasionado que los tenía moviéndose para hacer del roce de sus cuerpos algo mucho más placentero.

— Tae... —jadeó apresurándose en desabrochar sus pantalones mientras TaeHyung hacía lo mismo con el suyo.

— JungKook..., la... aah... puerta-ah... —dijo en un segundo de cordura, con la respiración pesada ante el toque de la mano del cantante sobre su erección.

— Abrázame fuerte —ordenó JungKook y sólo cuando sintió que el mayor se aferraba a su cuerpo con firmeza, se puso de pie y lo cargó hacia la puerta, pues por ningún motivo quería que sus cuerpos se separaran. Entonces, tras algunos pasos recargó a TaeHyung contra la madera y echó llave a la puerta utilizando sólo una de sus manos, pues con la otra sostenía al mayor por la cintura—. Ahora sí —sonrió antes de volver a unir sus labios en un beso del que sus lenguas también formaron parte y que los llevó a soltar algunos gemidos.

Y a medida que el placer fue aumentando, JungKook permitió que TaeHyung tocara el suelo con la intención de poder recorrer con mayor libertad el cuerpo que se estremecía ante sus caricias.

V de VenderíamialmaparafollarteotravezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora