▪️30▫️

13.8K 1.6K 1K
                                    





Encerrado en uno de los cubículos del baño, con los ojos cerrados TaeHyung aspiraba el olor de la camisa de JungKook, incapaz de cambiar su ropa o hacer otro movimiento, perdido en la nostalgia de tener que llenar sus sentidos con lo poco y nada que podía obtener del cantante.

— ¿Hasta cuándo vas a estar ahí dentro? —de brazos cruzados frente a la puerta en la que TaeHyung había entrado, YoonGi no pudo contener la impaciencia— Tenemos que conversar.

— ¿Dirás que me aleje de JungKook? —habló sin quitar la tela de su nariz— Ya nos alejamos, no es necesario que lo repitas.

— Llevan menos de un día sin hablar, con eso no basta —ante el nuevo silencio, YoonGi chaqueó la lengua— ¿Vas a salir o no?

— No saldré, hyung. Además, no te quiero escuchar —comentó TaeHyung, mientras se quitaba la prenda del hospital.

— V... —dudó por un momento y luego soltó el aire en un suspiro—, sabes que lo único que quiero es el bien de JungKook y el tuyo, los conozco desde la universidad y sé que son unos idiotas sin remedio que hacen las cosas sin pensar ¿Recuerdas que NamJoon siempre estaba tras de ti para librarte de los idiotas a los que no sabías cómo rechazar? Coqueteas sin darte cuenta, TaeHyung, eres demasiado ingenuo. Por eso cuando JungKook me contó sobre esa primera vez que lo hicieron... casi golpeé a JungKook creyendo que te había obligado porque nunca fuiste de los que se acostaba con cualquiera.

— ¿Por... por qué me estás diciendo esto? —cohibido, TaeHyung agradecía que el mayor no podía ver su rostro sonrojado.

— Te lo digo porque he vivido con JungKook durante bastante tiempo como para saber que él no se acuesta más de dos veces con la misma persona, te lo digo porque desde que te vio en la universidad ese idiota se perdió en ti y eso nunca, créeme TaeHyung, nunca ha cambiado. Tu lo transformas, de eso me di cuenta cuando nos volvimos a reencontrar después de años. Él cambió, se veía más animado y cuando descubrí que era por ti... supe que tenía que confirmar que JungKook realmente quiere estar contigo.

— ¿Por qué dices eso ahora? Tu no quieres que estemos juntos.

— No es eso, V —soltó frustrado al no saber cómo explicarse—. Necesitaba arrastrarlos a una situación límite y confirmar que lo de ustedes no es una simple calentura, tenía que asegurarme de que las estupideces que comete JungKook para ir a verte las hace porque se está guiando con el corazón y no con su maldito pene.

— No lo maldigas... —susurró TaeHyung aferrado a la camisa de JungKook, pero tan pronto como salieron sus palabras, se avergonzó de lo estúpido que había sido al sólo prestar atención a lo último que dijo YoonGi— ¿A... a qué te refieres con situación límite?

— JungKook... —inspiró YoonGi y pensó un momento en lo que diría— JungKook es una persona que raras veces nos demuestra lo que realmente siente, pero cuando hablé mal de ti... cuando dije cosas malas de ti... Te juro que pensé que el idiota me golpearía hasta dejarme inválido, pero se contuvo, fue capaz de defenderte con palabras y de dudar sobre las estupideces que hablé de ti.

— ¿Qué... dijiste... sobre mí?

— Lo siento..., mencioné algunos rumores de la universidad... eso de que coqueteabas y... eso... En verdad no quería decirlo, pero fue suficiente como para ver la maldita cara de nostalgia de JungKook durante todo el día... Creo que en verdad le gustas y lo que dije sobre ti lo afectó bastante ¡Incluso dije que coquetearía contigo! No sabes cómo me ha estado mirando creyendo que no me doy cuenta, ¡pero el estúpido es tan evidente que siento que me va a atacar en cualquier momento! Lo bueno es que se ha contenido, no sé por qué lo hace. Estoy seguro que me quiere hacer creer que no siente nada por ti para que yo no se lo diga a los mánager, ¡pero eso fue mentira! Jamás le diría a los mánager sobre lo que pasa entre tú y JungKook porque ellos serían capaces de enviarte al Polo Sur con tal de que te alejes de su niño prodigio.

V de VenderíamialmaparafollarteotravezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora