Dia primero... supongo

3.1K 179 24
                                    

BUENAS NOCHES...

mnmn.....no,,, que tal...

querido diario....

no, no sirve, agh... como sea. esta es mi primera vez escribiendo esto, o algo asi como una agenda, no se como me va a ir.... bien, ya sin nada mas torpe que decir aqui voy.

se supone que cuando lea esto sere mayor y me reire, pues no encuentro nada bueno que escribir, vamos a ver leo grande, si estas leyendo esto y ya soy un capitan de una nave famoso y aclamado por todos, buen trabajo, si no, no te rindas y entrena duro para alcanzar tus sueños.

NOMBRE.: LEONARDO HAMATO
EDAD: 10 ( un mocoso disciplinado muy soñador )
 HERMANOS: 3 Miguel angel ( el enano tierno y bromista), Donatello ( el pilo creido y flacucho ) y Rafael  ( mi castigo de todos los dias ).
QUE ME GUSTA HACER: jum, entrenar, leer, dar ordenes,coleccionar figuras de accion y practicar con el sensei.
QUE NO ME GUSTA HACER: volar, de hecho, le tengo panico a las alturas, me hago el fuerte, pero me cuesta mucho.
SOY: un heroe ( bueno, aun no pero lo sere algun dia ) ah si, y una tortuga mutante..... T~T
SEXO: hombre, mas adelante, todo un macho plastron pelado...

bueno, ya basta por hoy, un heroe debe dormir sus ocho horas, ademas mañana ahi que entrenar asi que adios.

 ~~~~~~LEONARDO~~~~~~

El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora