Sigo en notas x3

295 32 10
                                    

Hola diario digital ewe

bueno, te cuento, hoy conocimos a un nuevo chico, y hace unos dias a Mikey le dio acne, que asco... pero pobrecito je.. 

ehm, estoy aburridooooooo y no se que hacer, tengo la tarde libre, por que como hoy es miercoles le toca el tiempo de padre e hijo a Mikey, y pues donnie esta alla en su lab y Rafa se fue a pasear con el chico ese...

Ehm, bueno, lo chevere fue que Abril volvio a ser nuestra amiga, y como vimos a Crhome Dome pues, nos dio una buena paliza hasta que donnie le quito los cables de mando y lo vencimos.

Comi pizza, mas rico. Me gusta el quesito que trae por encima y se estira asi todo sabroso.

Entonces, bueno, estaba revisando unas cuantas cosas aqui en mi abutacion y me encontra con unos dibujos antiguos. Me rei por que volvi a ver este del conejito Usagi, y me parecio tierno por que no me quedo muy bien asi que en un rato lo paso a una agenda nueva que consegui para ponerle nuesvos stickers y calcarlo...

Otra cosa es que he pensado en lo que hemos tenido con Rafa y pues, aunque sienta un poco de celos con Casey por que el es mio, tambien me alegra que almenos alguien le haga competencia a donnie... Jaja, se nota que esta super enamorado de abril y amo el salseo, asi que si se pelean por ella va a ser mucho mas divertido.

mmn, que mas te cuento...
ehm ya tengo cuentas distintas en varias redes sociales por que le pregunte a sensei y dijo que no abria problema alguno asi que, solo he mirado Instabunga y twitturle, aparezco como Leonardohamatoyoshi, y me gusta bastante, alli subo fotitos de los chicos y yo, o de mis nuevos amigos que me taggean, aunque no se que es eso y hago ahora imagenes editadas. En esas aplicaciones raras para entretenerme un rato. Creo que hay chicas que me acosan, pero bueno...

Aver... que me falta...

Ah si¡¡¡ tambien tengo ask y respondo varias preguntas, y Donnie me puso una cosa para chatear, algo... con whats app, asi toda extraña que es como un telefono verde, no se... Pero bueno, el caso es que ya voy aprendiendo un poco mas de tecnologia, a ver si dejo de aburrirme tanto leyendo los mismos 20 comics que guardo toooooooooodos los dias en mi mesita de noche.

Extraño los besitos de la boquita de mi osito, pero ya que se largo con su mejor amigo 7n7
Ire a buscar a mikey a ver si preparamos algo de comer.

Leonsito tiene hambre, y es peligroso que yo tenga hambre, o comienzo a morder gente B)

Ire ya a revisar que no ese ocupado
Te veo luego diario
sayonara ^^

=================================

Hola chicos,
perdon no actualizar antes, 
he tenido el tiempo pero no la inspiracion jej ^^U
ehm, bueno queria preguntarles para las personitas hermosas que m leen, que si pooooorfa pueden entrar a mi perfil y buscar las siguientes historias.

-Inquilinos.

-Lo que no debio pasar

-ask de TMNT

-Guantes rojos zafiros hipnotizantes.

-Mi prioridad.

-i don't hate you, but i have to

-My demons (español)

-¿Sabias que? TMNT

Es practicamente para que leas y dejes tu opinion y comentario de acuerdo a lo que en la descripcion se necesita.
Lo que pasa es que esas que mencione, llevan una larga linea de tiempo en wattpad, pero asi mismo tengo mas proyectos por realizar, los cueles ya habia mencionado hace poco en este mismo diario.

Como este es el fanfic mas leido, y gracias al chat de lecturas nos hicimos muchisimos amigos, Me gustaria tambien saber que historia quieres y cual no, que continue.

Ya que como mencione, tengo varios proyectos esperando, gracias a las ideas de muchos de ustedes, asi que por favor en un minutito que puedas responderme. Cuentame,

1. ¿que historia te gusta mas?
2. ¿cual quieres que continue?
3. ¿cual quieres que elimine?
4. ¿que otro tema te gustaria que escribiera?
(con este me refiero a parejas que me falten como raphangelo, jonatello, minet, monael/raphlisa, splinternardo xD (me encanta esa), bradxMikey, LHxDon... etc o, tipo suspenso, tipo anime, algun, ehm... gore, yuri (asco :P pero aun lo respeto ^^U) humanizados, mejor dicho... lo que se te ocurra DonniexUna roca, GalletaxLeo, ChocolatexRaphael, HeladoxMikey, jajaja no se lo que se te venga a la cabeza... Retos, juegos, algun libro o pelicula que quieras que yo vuelva a estilo TMNT, Lo que tu quieras )

Y todas las ideas o opiniones que tengas para ayudarme como escritor.

Oh¡¡ y algo mas, Probablemente te molesten los errores de ortografia
Te suplico perdon, La verdad no lo hago aposta o por que no relea todo el capitulo antes de subir,
Sino que como pocos saben uso Lentes o gafas, pero aun asi mi vision no es naaaada buena, tengo muchisisisisisisisimo aumento, y pues a veces por el cansancio o la rapidez con la que subo un capitulo no alcanzo a darme cuenta de ellos, asi que por eso perdoname e intentare que ojala no se me vaya ninguno de ahora en adelante.

Otra idea que se me ocurrio, es que podria tener titulo de... 

-Creaciones TMNT
-imagenes TMNT
-Fotos TMNT
-Pasatiempos TMNT

que se trate basicamente de que por whats app o skype o el mismo wattpad ustedes me pasen su imagen favorita de las tortugas y yo a esta le saque one-shot improvisado.
Me refiero... Tu me mandas una imagen, y yo de acuerdo a esta me invento alguna minihistoria y te la muestro en este fic aparte. Seria entrenenido y aumentaria la capacidad de pensar rapido alguna clase de pasado hasta poder llegar a ese momento de la foto, y si puede ser de cualquier tipo.
no se ¿que opinas tu? ¿me mandas una y te hago una historia? jeje, ojala aceptes.

Gracias por leer hasta aqui y por ver las demas historias que espero tambien sean de tu agrado.
Cuidense mucho y aguardare aqui por tu comentario.

El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora