Un día aburrido

493 39 22
                                    

Hola otra vez hoja en blanco.

Bueno, hoy no tengo mucho que decir, pues me mantengo encerrado casi todo el tiempo y sensei nos dio un respiro después de tanto entrenar... estos dias Rafa estuvo cantando, a el le da verguenza pero no tiene por que hacerlo, yo canto en la tina que es peor ^^ y ya cantara lindo ¿no? pero paresco foca agonizando... a mi me gusta mas bailar... no se, lo que tenga que bailar. jaja break dance, free stile, hip hop, eletro... hacer de Dj... je, yo que se... amo la musica igual... pero me gusta muchisimo estar callado y en silencio... por alguna razon encuentro esa tranquilidad y esa felicidad al estar solo y hacer mis cosas aqui en mi cuarto sin que nadie me moleste...

Es que, mis hermanos tienden a llamarme para que los acompañe y es cool y todo pero... ya nos dimos cuenta de que ... como que no empatamos juntos.... cada uno con lo suyo... somos este... demasiado diferentes.

Y pues si, es genial y lo acepto, salir a la superficie, correr, saltar, caminar, golpear, patear, pelear, jugar alla afuera o aqui adentro es divertido... pero... algun dia quiero salir solo y hacer lo que yo quiera, no se, como... ir a alguna tienda de comics y leer toda la noche con mi peluche de Ryan al lado, o comer galletas mientras visito un museo sobre el espacio o algo parecido... por que yo se que a un comic - con ni me puedo acercar, los humanos me secuestrarian y me utilizarian para experimentos raros... no... me aterra y no seria buena idea.

Pero en resumen, si me agradaria la idea de poder cambiar las cosas, esa pregunta que me hace abril...

¿como te imaginas si fueras humano?

mmm, pues como que te digo... Igual pero rosadito ¿no? jaja, se supone que solo me distinguen por eso... por que soy verde... pero hay algo que aun no comprendo, si xever es moreno, abril es blanca, Bradford es trigueño y el tipo raro con gafas y buso rosa este.... blister, creo... es de raza negra, pues... ¿que tiene de malo que yo sea de color verde salvia? Los simpsons son amarillos y los pitufos azules y a todo el mundo le gustan ¿o no?

El mundo es racista TnT ademas soy tan guapo, osea... ya fuera feo y arrugado como pete paloma o vibora alga pues listo, soy horrendo y ni salgo a la ventana por que el vidrio se rompe, pero... no soy atractivo y sexi, todos nosotros somos super lindos, y no estamos tan mal, el mutageno ayudo algo jajaja. o almenos eso nos hace creer Abril que es otra niña forever aloner asi como esta familia.

Soy cruel conmigo mismo.

Intentare hacer un perfil describiendome... pero me reire mucho.

Aver, emmm...

Voy a mirar aqui en mi Tphone... pero la señal esta como mala, espera.... mmm listo ahora si mira dice...

Oye diario este... emmm como que donnie me abrio un face-book... o algo asi no se que sea, aver yo miro....

Usuario

-Leonardo Hamato Yoshi

De

-Nueva York

Gmail

-hamatoyoshileonardo.com

Amigos...

-Duz_machines_84
-The_rebel_in_red
-Party_Dude_15

Me encanta su originalidad, yo me colocare...

-Sexi_Nardo_Swag_blue

Eso es jeje...

Fotos...

1408 Imagenes...

La mayoria tiene el ojo azul celeste de Miguel Angel, no le vuelvo a prestar mi teléfono.

Musica...

Lean on
The way
Sexy back
Break Free
All about that bass
Out side
In my arms
Sugar
Maps
Rude

Blah, son muchas... luego hago la lista aqui, emmm que sigue ...

Peliculas

Guardianes de la galaxia
Star Trek

Cuando se tomo la libertad de hacer todo esto...

Programas de TV

Heroes espaciales
fuerza super robo omega 5
Crognard el barbaro
teletubbies

Que carajo le pasa a Donnie... yo nunca vi eso...
.......... esta bien diario me gustaba Inkie Winkie, pero era solo por el color ^//^U
lo juro...

The Big Bang Theory
Bob Esponja
Scooby Doo
Los Simpsons
Star Trek

De nuevo...

Libros...

Uyyyy esta parte me gusta. La mayoria los descargo por PDF y solo algunos pocos me los presta Rafa... Veamos

El Señor de los Anillos
Bajo la misma estrella
El Hobbit
Los juegos del hambre
Sinsajo
En llamas
Divergente
Insulgente
Leal
Cuatro
Guia para viajeros del cielo
Pixeles
Amigo Imaginario
Ventajas de ser invisible
Enciclopedia sobre Miyamoto Musagi

Ah, ya me canse son muchos... he leido unos 300 libros desde antes de comenzar a salir a la superficie y ahora solo leo Comics, que triste por mi soy un fracasado lo se TnT ..... Ah bueno, emm no se... no hay mucho por decir ya casi se termina... emm.

Me gusta

Esgrima
karate
Ninjutsu
Clan Hamato

Creo que es un grupo familiar o algo asi... hum...

Nadar
Metro de N.Y
Ciudadanos de N.Y

wow... como a 45 millones de personas les gusta eso... y ademas todo esto enserio es mio, vaya, y yo que me creia nada importante... bueno, si lo soy pero, me gusta cosas que a la gente tambien...

O.O¡¡¡¡


Y SI ENCUENTRO AMIGOS FANATICOS DE HEROES ESPACIALES¡¡¡

AY por Dios me muero wiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

Me voy a mirar si consigo chicos Espacio-aficionados te escribo en un rato Diario

Bye


El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora