no...

593 50 5
                                    

No me lo creo....

Estoy solo...

Yo no tengo la culpa...

Te cuento.

Hacia las ocho de la noche fui al cuarto de rafa.... entre y lo salude pero no me respondio nada...

L: oye... lo siento raphie....si hice algo que te molesto... enserio...pero sabes... yo solo... keria darle un buen cumpleaños a don...y pues... ahora...¿como te sientes?

R: como me siento... jajaja...en verdad te importa eso leonardo?... a ti que mas te da...como yo este... por que no me haces un favor y me dejas en paz...

L: pero de que hablas osito... ya te dije que solo fue por su cumpleaños...

R: y que con mikey ah? Tambien cumple todos los dias?

L: no...

R: vete si? No quiero verte ya nunca

L: rafa..no comiences asi ¿quieres?

R: comprende que yo ya no te quiero como novio Leo...hasta aqui me aguanto... terminamos

L: no.....no raphie no...tu no me puedes hacer eso...

R: te prohibo desde ahora entrar a mi habitacion...

L: Rafa.....

R: *me cerro la puerta en la cara después de empujarme y caer al piso* nunca mas en mi vida quiero volver a hablarte... ojala jamas hubieramos sido algo bobonardo...

Que tiene ahora .

Quiero al mi raphie lindo y tierno... al que me besaba me abrazaba y me miraba a mi con esos ojitos verdes...pero me echa de su cuarto, me empuja...me hace tropezar y se que llorando no se resolvera nada.... no puedo contarle a nadie por que es secreto... no puedo llorar y derrumbarme por que no deben oirme... mi padre esta ocupado y de seguro me preguntara todo... si dejo que vea lagrimas... de seguro no recibire ya nunca jamas sus abrazos... si le digo a donnie no se que pase... pero a lo mejor intenta arreglar las cosas que ya son un caso perdido...

Por que no me entiende... yo no queria hacer eso... la expresion en su carita era de rencor....estaba otra vez celoso... ¿de que? Ellos.... son mis hermanitos menores y me gusta hacerlos felices.

No me puedo dividir en cuatro para servirle a cada uno...

¿Por que me dejaste...?

¿Por que?... si tu sabes que si fuera el que tuviera a ti como el hermano mayor ...yo te amaría con todo mi corazón y jamas me atrevería a faltarte el respeto...

Me siento humillado... Rafael me ha herido lo suficiente... yo lo único que hacia es tenerle paciencia...consentirlo...acariciarlo... darle besos...tenerlo cerca...preguntar por el...a veces le hacia su desayuno y jugábamos...

Hoy... siete meses después no me habla... no quiere ni verme y su físico aumenta considerablemente... escogió el vendaje mas oscuro... ya a Spike casi ni lo deja en la sala....lo alimenta en su cuarto...ha estado en su mundo... no ha llorado casi nada...o al menos no se le nota, realmente deje de importarle...obedece a lo que Splinter dice solo por no buscarse líos y no perder su temple... su cumpleaños no fue nada alegre... estuvo enfermo pero suplico que nadie se le acercara...

¿que puedo hacer?

Únicamente se alimenta de algas y botellas agua... no quiere saber de ninguno de nosotros y se encierra siempre en su habitación...

Los entrenamientos cada vez son mas estrictos... mas complicados y en un silencio absoluto...

Al meditar puedo conectarme con mi familia, concentrarme y lograr sentir lo que ellos sienten.

No se lo digo a nadie pero al cerrar mis ojos y erguir mi espalda ...después de unos largos segundos pasa por mi cabeza cada pensamiento...sentimiento... temor... o inclusive sufrimiento por lo que pasan ahora los chicos...

Ya no somos niños.... el Sensei a dejado muy en claro que cada día que pasa se haga lo que se haga...tiene que aprenderse algo...

Nuestras armas.... nuestras mejores amigas.... nuestro vendaje cinturones, protectores de codos y rodillas y bandanas, son ahora nuestro uniforme, tenemos que estar mas serios. Cada vez mas callados, ausentes al miedo y preparandonos para algun dia explorar la superficie...

No tengo miedo, no estoy asustado, tengo un fuerte dolor en mi corazón pero lo único que hago es reprimirlo, intentar olvidarle...y aunque es una pesadilla diaria, hacer como si aquí no hubiera pasado nada.

¿que mas tienes por hacer Leo?

la verdad, lo único por lo que nadie me critica... escribir respirar comer y entrenar.

Mi vida ahora ya dejo de ser juguetes y atrapadas; paseos o sonrisas... fiestas y caricias... Mi vida ahora se resume a cuatro nombres de chicos por los que estoy dispuesto a dar mi vida...

cada vez que me veo al espejo es ver a ese enano que comenzó a escribir esto por diversión, y que ahora que de vez en cuando leo las paginas anteriores... se da cuanta uno mismo que fue bonito mientras duro...

y disculpa diario si esto es un poco cruel de escuchar de un chico de casi 12 años, pero por el momento yo creo que ya nada nunca va a volver a ser igual.

¿segunda oportunidad?

la estoy viviendo, mi segunda oportunidad es mantener la cabeza en alto y seguir como si todo en mi, estuviera perfecto... ya no cuenta perder ojos con las lloradas que me ayudan a dormir... ya no cuenta desgastarse hablándole a una pared... no, ya no.

creo que si continuo tiraría este libro al drenaje, estoy tan mal que vendería mi colección completa de héroes espaciales solo para ver de nuevo la sonrisa de mi hermano... pero, debo dejar de pedir imposibles...

buenas noches.

~~~~~Leonardo~~~~~


El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora