Ahm, hola diario...
Me, demore mucho escribiéndote por que, necesitaba desahogarme... y pues sentirme algo mejor para continuar con lo que empece hace unas noches...
He llegado a la conclusión de que... Tengo Miedo.
Y lo que mas me aterroriza es... hacer algo mal y perder a lo que mas amo en mi vida.
Mi papá...
Se, que soy adoptado y... estoy seguro que no es padre... quien me hizo, sino quien me enseño todo lo que pudo... y hasta ahora lo sigue haciendo.
También confieso que tengo los ojos nublados y no me pasa mucho pero, ya no se que hacer y, solo no me salen las sonrisas ahora...
Estoy deprimido.
Y es por eso que, le hice un regalo a mi sensei, padre, tutor, maestro... fiel amigo y el ser mas importante en la vida de esta, pequeña a insignificante tortuga.
Espero, algun dia tener el valor de enseñarsela y dejar de guardarme, tantas cosas que desde siempre le quise decir pero por orgullo o tiempo... No pude.
...
=====
Querido Padre...
Te agradezco por cada noche en vela, por cada esfuerzo hecho para mí, por cada día que postergaste el hacer lo que querías y lo cambiaste por hacer lo que sería mejor para mí. Gracias por ayudarme a resolver los problemas de mi vida, gracias por ser mi superhéroe (eres mi Ryan y a veces Spock), por tener tanta fuerza y saber que siempre vas a tomarme en brazos y defenderme, que nunca me sentiré en soledad cerca tuyo.
Mis ojos no han visto el mundo como tú lo ves, por favor déjame explorarlo, no me limites innecesariamente.
Intento quedarme callado cuando te veo preocupado, decaído... Se que piensas en Tang Shen y me quema el alma saber que no te la puedo devolver por mas que quiera...
Se que quieres sus abrazos, se que quieres y necesitas sus besos, sus caricias y su voz, de nuevo...
Es mas doloroso para mi ver como tienes en tu mente a cada minuto, esa pelea hace quince años... Y te suplico perdón... Yo debí hacer algo... Pero el orgullo y el pánico nos cegó y antes de hacer algo más, ya era demasiado tarde...
Ella no era mi madre pero... Sentía su amor tan solo con verla, y también se notaba cuánto te amaba, al ver sus ojos mencionando tu nombre.
Veo lo que te gusta, lo que no te gusta, escucho tu música. Escucho tu risa, tus carcajadas también, a veces escucho tus gritos. Escucho tus te quieros, tus "te he echado de menos", tus "lo siento", tus "gracias"...
El entrenar siempre estará allí, pero yo seré pequeño sólo por un corto tiempo, por favor ten paciencia para explicarme las cosas maravillosas de este mundo y hazlo con alegría. Yo me complacere en servirte té y llevarte queso asi como te gusta...
Mis sentimientos son frágiles, te pido por favor que estés pendiente de mis necesidades, no me regañes todo el día, a ti no te gustaría que lo hicieran contigo. Trátame como a ti te gustaría ser tratado. Quiero que vayamos juntos a caminar, cuentame de tu vida anterior a mutar, dime por que exclusivamente a mi me pusiste Leonardo... dime que es lo que te gusta y lo que no te gusta de mi y mis hermanos.
Hablame de lo que debería cambiar... Dejame saber lo que en verdad sientes al llegar todas las mañanas a la cocina y ver a tus cuatro hijos dicientote >> Buenos días, Padre <<.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Leonardo (tmnt)
Fiksi PenggemarLeo ha escrito su diario por las noches desde que tiene 10 años, ahora tiene diesisiete, podrás saber la vida de este mutante por días, y así enterarte, lo que le ha pasado, solo, acompañado, distante, triste o feliz. Espero te guste y lo disfrutes.