ahora si,,, me dio la palida...
hola diario..
ah, no duramos ni un dia bien y ya de nuevo estapos serapardos... mnmnm.
ahora si sera que no me quiere?
te cuento...
ayer cuando te conte lo de mikey y toda la cuestion pues... resulta que por la tarde le lleve algo de comer...mmn pero, creo que no le gusto...
toque a su puerta y son un delantal para niños entre a su habitacion...el estaba escondido en las cobijas y me ignoro hasta que me sente a su lado...
R: largate.
L: no me ire rafael
R: vete ya no kiero ni verte.. ve con el, de seguro viniste por que te sentiste culpable
L: pues si... y no, rafael, por que amaneciste asi, si anoche estabamos lo mas de bien ah?
R: que te importa
L: mucho, ya no seas nena y dime
R: pues no, me levante normal, solo que en vez de tener a MI novio cerca y abrazandome, noooo estabas por alla con Miguel Angel riendote y a solas con el no Leo¡¡??
L: bueno y que tiene que me la pase con el.
R: pues que debes es estar conmigo, o es que ya no quieres eso.
L: rafael no seas exagerado... dios santo solo fue el desayuno no nos besamos ni nada de eso.
R: y es que quisieras que te hubiera besado o que?
L: QUE¡¡ claro que no que te da¡¡¡
R: entonces por que no te viniste conmigo y me preparabas el desayuno ah? tengo hambre y a ti eso no te importo
L: a ti no te importo que yo no comiera anoche verdad... ademas rafael que seamos novios no significa que sea tu exclavo, tu tienes unas piernitas sexis que puedes mover para preparartelo solo... ademas no se dice asi, se pide el favor... como yo con mikey.vi que ruborizo por lo que le dije de sus piernas pero se giro dandome la espalda.
R: porfavor retirate de mi cuerto.
L: que no lo hare rafael entiende... te traje algo de comer.. por que quiero que ya lo olvidemos y me perdones por la cosa taaaaaaan horrible que te hice... vengo a disculparme si?R:no quiero nada gracias
L:me acabas de decir que tienes hambre
R:y eso que, a lo mejor l echaste algo..
L:AGH ME CANSE SABES QUE NO IMPORTA NO ENTIENDES DE NUNGUNA MANERA.... REBELDE SIN REMEDIO¡¡¡
R: AVER LEO REPITELO... SI SE SOY DIFICIL Y QUE¡¡¡ PENSE QUE ASI ME AMABAS...
L: QUE...¡¡¡
R:ya vete quieres??
L: tu crees que yo no te amo?
R: que te vayas sordo¡¡ledeje su almuerzo-desayuno encima de su cama... era un poco de queso, algo de jamos y un poco de jgo de naranja... no le di chocolate por que tenia miedo que le hiciera daño la leche un solo... yo le servi algo sano... queria darle mucho mas pero los nervios me tenian atado... ademas... con todo lo que me dijo yo queria irme de ahi pero algo me lo impedia..
L: rafael. coopera por favor, no kiero suplicarte.
R: que no leonardo ta largate vete con TU mikey y dejame a mi en paz con MI spike.eso me dolio... algo aqui adentro se quebro y me sente a llorar en el piso.... no sabia que mas hacer,,, rafael no entendia por mas que le decia y le explicaba... solo me dio la espalda y nisiquiera probo lo que le lleve...
L: no se por que me haces esto...
R: y yuo no se porque aun sigues aqui..
L: ya no me quieres verdad...
R: .....................
L: contestame¡¡¡se levanto furioso... cogio el jugo y me lo tiro todo en la cara. me entro eln los ojos y sali corriendo... me delen.. me arden, los tengo rojos y ahora, solo quiero echarme a llorar y borrar todo eso de mi mente... no me quiere... ya no... no fue mi culpa y no es justo... estoysolo... empapado en jugo de naranja y sin poderme bañar por que la tina tiene la llave dañada... no correre a decirle a sensei,,, ya no soy un bebe... y no saldre de mi cuarto ni lo dejare entrar... se porto horible conmigo y asi le cueste lo que le cueste yo.... no se.. con eso que me hizo como pera que mas besos.... a alguien que quieres con el corazon no le tiras el desayuno que te hizo por la cara.... mis ojitos se estan nublando y ahora siento un nudo en mi garganta... en un rincon de la habitacion abrazando a Ryan...
~~~~~Leonardo~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Leonardo (tmnt)
Fiksi PenggemarLeo ha escrito su diario por las noches desde que tiene 10 años, ahora tiene diesisiete, podrás saber la vida de este mutante por días, y así enterarte, lo que le ha pasado, solo, acompañado, distante, triste o feliz. Espero te guste y lo disfrutes.