Te lo debo diario.

334 38 34
                                    

Bien.... Eh..

Raphie estuvo muy triste por lo de slash..
Pero al final con mi ayuda y la de los chicos...logro recuperarse y ahora se siente mejor.

Creo que mucho mejor... 7u7

Le dije que para que se liberara un poco y dejara de pensar en ello, me acompañara a una de las cercanas vias del alcantarillado... Al tunel 281 exactamente ese antiguo sitio que resguardaba a cabeza de piel de todos los kraangs cercanos...

Bueno... Pues llegamos... Y nos pusimos a jugar con nuestras armas entrenando un poco y enseñandonos las cosas que nos faltaban por hablar...

-¿cual es tu banda favorita amor? - moviendo mis espadas por el aire.

- tengo varias... Pero americana obviamente es Charred Walls Of The Damned... Y la tuya? - tomó sus sais y los giro en la mano para clavarlos de un salto en una tuberia y abrir un tragaluz.

- uhm.... Me gusta mucho la electronica. No soy exigente con la letra... Solo por el ritmo. - guarde ambos ninjatos en el estuche y me sente.

- te refieres a ese ritmo... en el que solo se escuchan ecualizadores o pianos. - Raph se sento a mi lado.

- sip. Me parece divertida así.

- bien, pues a mi me gusta cuando la bailas.

- jaja una vaca.... baila mejor que yo.

- claro que no, eres...como este loco con pelo crespo.

- michael Jackson?

- si... Ese...

- Todo un Idolo.

- tiene canciones buenas tambien...

- y a ti solo te gusta el trash metal?

- nop...

- ¿cuales mas?

- mmn... Me gusta la musica koreana... Y la japonesa..

- como el Jpop?

- no, como el hard time y el rock alternativo.

- pero no te salvas al decirme que si te gusta Vocaloid ...

- Hatsume miku la mejor.

- ¿por?

- Es perfecta. Cabello azul y largo, alta, linda. Es como verte a ti version rule 63 y en anime.

- te gusta la rule 63.

- algo.

- a mi igual.... Pero no me gusta para Heroes espaciales... Celeste en hombre se ve horrible...

- igual que Ryan?

- No te metas con ryan. - nos miramos sonriendo.

- ¿que me dices de la comida?

- ¿la comida es vida, la comida es amor?

- no, tonto... Que cual es tu favorita?

- la picante...

- a mi me gusta lo dulce.

- por eso la obsesión al chocolate..

- si, pero.. ¿Tu pizza favorita es?

- Mexicana obvio.

- A que no conoces mi debilidad.

- mmn... Yo se cual...

- jah... Dimela.

- ah~!!!! Raph...mnf si, mas rapido...~ah     
    ~a-ahh~mmn~! - simulaba gemidos ricos para el.- Mas duro...nya~ E-es muy grande. Mmn...

El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora